Celebracion Primo Partito Lolita Cups And Roses Guatemala

logo sin fondo

Hola Gente hermosa, en esta ocasión les traemos la presentación de nuestro primer Tea Party , como comunidad Cups And Roses Guatemala .

Primo Partito Lolita = Primera Fiesta Lolita (italiano)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Donde nuestra dinámica era que cada uno de los miembros de nuestra comunidad llevara un platillo de bocadillos para compartir, donde muchas participaron, al llegar cada una de ellas  se les daba la bienvenida y que nombrar su nombre para presentarse, así como colocar su platillo en la mesa de la comida que por cierto que do muy hermosa.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Luego de ver que todas las asistentes confirmadas llegaran empezamos con una pequeña presentación de cada una de las miembros donde decían 3 preguntas principales: como llegaste al lolita? que te gusta del lolita? y como te hace sentir el lolita?

Seguido  de esto debido a que muchas de la comunidad son principiantes se hizo una pequeña dinámica donde se les explicaba breve pero con exacta información sobre lo que es el lolita, la anatomía lolita  vistiendo muñequitas y como vestir y escoger telas para hacer coordinados  lolita.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Después de toda esta información, nos servimos él té, comimos y platicamos de diversos temas relacionados con el tema lolita así como la cultura japonesa en general y videos de YT divirtiéndonos mucho bailando, temas como Peter la anguila entre otros.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ya que todos habíamos terminado de comer, se hizo una pequeña sección de fotografías a fuera en el jardín, donde también nos divertimos mucho posando.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

u9

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Salimos de la casa donde estábamos para poder tomarnos fotografías grupales, donde llamamos la atención, pero eso no nos detuvo para disfrutar de una buena sección de fotografías.

Bueno esperando que les haya gustado saber sobre nuestro evento y esperando que haya muchos más en el futuro nos despedimos de ustedes.

Comentarios

comentarios