Gran festejo de loliday de Zapatito de Cristal

 

Hola a todos y bienvenidos. Quería contarles que el pasado domingo 16 de Julio, nuestra joven comunidad, Zapatito de Cristal, realizó su primer festejo de loliday, ¡con gran éxito y convocatoria! Luego de mucho investigar y recorrer, dimos con un lugar maravilloso, ideal para este tipo de eventos. El nombre del establecimiento es Galpón 520, y ofrece diversos tipos de servicios de te y pastelería, todo muy delicioso y apto para el fino paladar lolita. El menú incluía todo el te que quisiésemos tomar, macarrons de distintos sabores, brownies, varios tipos de tortas y sándwiches pequeñitos. La dueña del lugar, al comentarle un poco sobre todo lo que hacíamos en nuestra vida diaria con el lolita, se entusiasmó mucho y puso el lugar a punto para nosotras. Por toda su amabilidad, estamos muy agradecidas.

Cada invitado fue recibido por nosotros en la puerta, y obsequiado con un broche especial hecho a mano por mi compañera Rin Rin Bell, y un bombón de chocolate relleno (¡muy deliciosos, debo decir!) hecho por Edu, el único dandy de nuestro grupo.  Una vez arribados todos los invitados, dimos inicio al te, en el que fuimos agasajados con deliciosa comida.

En la administración de ZDC surgió la idea de elegir una reina y dos princesas, como forma de premiar el esfuerzo y el empeño puesto en el lolita y en la comunidad. Para llevar a cabo esta tarea, armamos un jurado de tres personas en el que cada uno tenía algún tipo de cargo o título nobiliario  ficticio.    El título de Reina y el de ambas princesas tiene un tiempo de duración de 2 meses, lo que permite que en el futuro, se pueda seguir premiando las mejoras de las demás chicas dentro de la comunidad. Las chicas participantes hicieron un pequeño desfile mientras nosotros, el jurado Real, tomaba notas sobre cada una de ellas. Esta fue la parte más entretenida del loliday, y fue también muy lindo ver por separado a cada una de las chicas en sus atuendos.

Después de deliberar en el concilio, se dictaminó lo siguiente:

Como segunda princesa, Sol

Como primera princesa, Ariadna.

Y como su Majestad la Reina, soberana del Reino de Zapatito de cristal, Mica!

Las tres ganadoras recibieron una corona especial hecha por nosotras, que al plazo de los dos meses deberá ser devuelta a la administración del Reino, para la coronación de otras chicas. Las princesas recibieron un headress de terciopelo verde y terciopelo azul; y la reina un bonnet y wristcuffs a juego.

   Terminada la elección de Reina, nos sentamos todos a la mesa para seguir comiendo y festejando. Más tarde hicimos un brindis muy lindo en honor a la Reina y a Zapatito de cristal. Fue un día inolvidable para todas nosotras y estamos muy felices y agradecidas. Queremos dar las gracias a la dueña de Galpón 520 por su atención y amabilidad, y por brindarnos la posibilidad de realizar nuestro evento en tan increíble lugar. Y yo, personalmente, quiero agradecer a Rinrin, mi compañera lolita querida, que hace que todo esto sea posible y nos anima siempre a seguir creciendo en nuestra comunidad adorada.

Gracias a todos por leer, ¡nos vemos en la próxima! ♥

Comentarios

comentarios