10 Tips si te quieres ir Lolita de viaje

¡Hola chicas!

Como sabrán el fin de semana antepasado Stephanie, yo y Saraí nos embarcamos en la aventura de ir a otra ciudad a un evento. Al igual que nosotras, muchas, muchas chicas de otras ciudades también tomaron autobuses y aviones para llegar al lugar.

En esta aventura épica, Stephanie y yo decidimos viajar juntas y Lolitas! Por lo que comparto la experiencia que vivimos y sobre todo, algunos tips por si deciden hacer lo mismo que nosotras.

A grandes rasgos no fue difícil viajar Lolita en avión,  en México la seguridad no es muy alta dado que jamas hemos sufrido atentados o algo. Los policías y asistentes de seguridad estaban más embobados viendo nuestros vestidos y preguntando a donde íbamos que  revisando como debían nuestras maletas, por lo que no surgió ningún problema, tampoco sonamos en ningún detector de metales.

10 Tips para tu viaje lolita:

animex 010

  1. Al empacar,  pon todo lo liquido o maquillaje en bolsas ziploc. Si llevarás outfits planeados haz lo mismo, y no olvides tus pelucas!
  2. Si llevas tocados o joyería que podría quebrarse, lleva una cajita resistente donde ponerlo.
  3. Tu maquillaje y artículos líquidos de belleza, recuerda llevarlos en el equipaje documentado (el que va abajo) para que no te los quieten. ¡A mi me quitaron un shampoo y un tratamiento para el cabello ;O; !
  4. No hay problema que lleves petticoat, pero para tu comodidad procura uno que no sea tan poofy. Es una ventaja pues, si te los llevas puestos no ocuparán espacio en tu maleta.
  5. Escoge tu atuendo lolita más  cómodo, te recomiendo un OP o JSK.
  6. No olvides por nada del mundo llevar un par de zapatos cómodos y al menos un cambio de civil, de regreso vas a necesitarlos!
  7. Lleva contigo algo para entretenerte, a veces pasan imprevistos y uno no sabe que hacer, nuestro avión se retraso 2 horas. Un libro, vídeo juego o revista te pueden salvar el rato.
  8. Ve muy bien alimentada, ya que usualmente en los aeropuertos todo es muy caro y no parece, pero tu espera podría prolongarse.
  9. Se muy amable con todo el que pregunta a donde vas, porque vistes así y tal, ya que claramente llamarás la atención, la amabilidad hará que te traten agradablemente de regreso y probablemente esas personas te facilitarán tu viaje. Además, de esa forma evitas levantar sospechas!
  10. Por ultimo y lo más importante, consigue una maleta que tenga rueditas y agarradera, que sea ligera pero resistente para que te permita llevar mucho peso que los vestidos ocupan.

Suena algo loco y complicado el viajar lolita, sin embargo no lo  es, anímate a hacerlo. Incluso Misako llego y se fue con su ropa lolita ¡Atrévete tu!

Gracias por leerme.

Comentarios

comentarios

¡Hola, soy Dany! Administradora de esta pagina y Embajadora Kawaii de México. Espero que disfrutes mucho de nuestro contenido y lo encuentres interesante, gracias por leernos.