El Shojo esta de moda

Ya hemos visto a lo largo del tiempo que varias marcas Lolitas trabajan en colaboración con ilustradores/pintores/arte en general en algunas de sus colecciones.
La semana pasada nos encontramos con dos maravillosas noticias, al menos para todos los que somos fan del shōjo (palabra japonesa designada al estilo de manga o anime dirigido al publico femenino).
Victorian Maiden nos deleito con unas hermosas medias enterizas (tights) en colaboración con el artista Makoto Takahashi (Macoto) con motivo de celebrar los 15 años de la marca y los 60 años de actividad en el mundo artístico de Macoto.  En su blog Victorian Maiden promete muy pronto revelar mas trabajos en colaboración con este magnifico artista.

Los diseños de las medias se tratan de las ultimas obras de Macoto realizadas hasta la fecha, llamado  Mundo de fantasía~ Sirenas de Mar, el cual contó con una exposición en Tokyo bajo este nombre.

tm-vm

Mermaid Tights A
IMG_7263   IMG_7267

IMG_7272   IMG_7285

IMG_7276   IMG_7282

Mermaid Tights B
IMG_7211  IMG_7226

IMG_7217   IMG_7220

IMG_7243   IMG_7237

 

_1

¿Quien no ha escuchado alguna vez nombrar a Candy Candy?, si no viste el anime, estoy segura que al menos una ilustración de Yumiko Igarashi habrás visto. Esta mujer es una de las mangakas mas queridas y reconocidas de Japón, ella junto a la marca  Metamorphose temps des fille crearon un vestido que sin dudas nos recuerda mucho a ese personaje tan encantador que fué Candy ♥, el mismo se podrá reservar a partir del 23 de agosto.

m_1
m_2
m_3

Sin duda ambas marcas quisieron mostrar el atractivo encantador que se esconden a través de los cristalinos y brillantes ojos de las dulces protagonistas que ilustran estos dos artistas. ¿Que les parece?, ¿te gusta que marcas Lolitas hagan colaboraciones de este tipo? ¿que otros artistas te gustaría que colaboraran con alguna marca?

Links:
♥.  Metamorphose X Yumiko Igarashi
♥.  Victorian Maiden X MACOTO

Comentarios

comentarios

Hola! soy Yue (YueMoon) de Buenos Aires, Argentina. Espero que hayas disfrutado de esta entrada como de todos los artículos que se exponen en My Lolita Style, muchas gracias por leernos (✿◠‿◠)