¡Hola a todos! Soy Iellwen

1209276_559807084083440_1158982983_n

Iellwen De La Rubia. 

Huelva, España.

Edad: 16 años.

Profesión: Estudiante de Artes.

¡Hola a todos!

Me llamo Clara, pero soy más conocida como Iellwen ; Soy de Huelva, una  ciudad costera de Andalucía , España.

Aún con mi corta de edad, me considero una amante de las Artes: escultura, arquitectura, dibujo, diseño…  Y por eso mismo adoro tanto el Lolita: para mi es la fusión más perfecta de todas las artes transmitida por medio de telas e hilos.  Dichas prendas, exteriorizan mi forma de ser y pensar, y por eso mismo digo que para mi el Lolita es una forma de ver el mundo, de comprender y de amarlo…Es fijarse en cada detalle que nos da la vida, apreciarlo y saborearlo. Y eso, es precisamente lo que me gustaría transmitir en mis entradas: lo que significa el Lolita para mi, cada detalle que lo hace maravilloso y tan especial; review de prendas maravillosas, tutoriales, pequeños tips para ayudar a las lolitas primerizas y muchas reflexiones. En definitiva, intentar que con cada entrada, os enamoréis un poco más del Lolita.

Yo conocí el Lolita cuando tenía 14 años, y desde el primer momento me quedé impactada; siempre había tenido debilidad por épocas pasadas, sobretodo por el Barroco y la época Victoriana: me fascinaba sus pinturas, historias y sobretodo vestimenta. Así que imaginad lo sorprendida que me quedé cuando por casualidad me topé con  la  imagen de una preciosa chica con un elegante vestido blanco con toques muy Rococó… Creo que fue justo en ese momento cuando me enamoré perdidamente del Lolita.  Poco a poco, me fui metiendo en este mundo, y gracias a él, fui madurando como persona… La verdad es que estoy muy feliz, ya que he conocido a personas maravillosas y actualmente, estoy muy activa en el Mundo Lolita, ya que entre otras cosas, participio en el canal de youtube LoliStyleTV,  soy moderadora del Foro de Lolita in Wonderland (LIW) y subdelegada provincial.

Espero que sean de vuestro agrado mis entradas, y desde aquí me gustaría agradecer que me hayan dado la oportunidad de escribir una columna en My Lolita Style puesto para mi  es todo un honor.

                                                                                  62472489

Más lugares donde poder encontrarme:

-Facebook

-Twitter

-Blog Personal

-Canal Youtube

-Instagram

Comentarios

comentarios

Estudiante de moda que ama el arte y la naturaleza por encima de todo y que se considera una persona transfeminista en busca del progreso y la libertad.