Muñecas y diseños lolita

Como ya se ha expuesto en otras entradas, las muñecas a veces van ligadas a el lolita. Muchas chicas inmersas en el movimiento tienen como hobby el coleccionar y vestir muñecas. Entre las más famosas destacan las BJD (Volks, Iplehouse, Ringbell), Pullip, Dal o Blythe, entre muchas otras. En el tema de hoy hablaremos de las colaboraciones que se han hecho para vestir a estas simpáticas acompañantes.

 

Entre las más populares está esta muñequita vestida por Angelic Pretty.

Baby, the stars shine bright y Angelic Pretty son las marcas con más colaboraciones para distintas muñecas. Con sets en miniaura de sus colecciones anteriores (Wonder Party. Masquerade Theater o Sugary Carnival) hasta llegar a confeccionar atuendos especialmente para ser lanzados con la muñeca (como las últimas colaboraciones de Alice and the Pirates con Super Dollfie).

Btssb X Disney x Super Dollfie

En algunas ocasiones se han hecho triples colaboraciones (marca de muñecas x diseño lolita por alguna marca reconocida inspirado en algún tema o personaje determinado), como la de Btssb con Super Dollfie para celebrar los 110 años de Walt Disney.

Una lolita haciendo twins con su muñeca  (OPs Innocent World.

Otra marca con varias colaboraciones (aunque sin alcanzar a Baby o Angelic Pretty) es Innocent World. Sus muñecas generalemente van vestidas con diseños en miniatura de sus colecciones anteriores. ¡Puedes hacer una dinámica de twins con tu muñeca!

Hay de muchos tamaños, diseños y estilos. Aquí una pequeña galería con los modelos más populares.

Si tuvieras el dinero ¿Invertirías en una muñeca con un atuendo igual al tuyo?

Comentarios

comentarios

Blogger. Crafter. Gamer. Lolita. www.bellabluek.blogspot.mx Me gusta el chocolate, los libros y el martini de fresa. Mi meta en la vida es viajar por el mundo.