Atelier-Pierrot

P1050940Los diseños de Atelier-Pierrot caracterizan por ir dirigidos al estilo Gothic Lolita. Sus artículos tienen la distintiva característica de que son falda tipo corsé y vestidos en colores intensos y profundos, además también producen JSK’s, blusas, y más. Su vestimenta también es extremadamente durable y bien hecha. La mayoría de los artículos están hechos a mano, y en cantidades muy limitadas.

Atelier-Pierrot también le gusta experimentar con telas, haciendo el mismo diseño básico pero con diferentes opciones de la tela cambiando su textura, matiz o tramado.

Esta marca es una opción muy elegante para cualquier Lolita, nos recuerda mucho a los diseños oscuros salidos de la película de vampiros de Ann Rice con sus diseños de faldas bomchachas, exquisitos corsé, telas de tafeta e increíbles detalles en olanes y volados.

Para más información, visita su pagina oficial: http://www.atelier-pierrot.jp/index.html

En facebook: https://www.facebook.com/atelierpierrot

Si bien puedes conseguir sus diseños en su pagina web, existen dos tiendas que distribuyen esta marca en USA: Harajuku Hearts y Tokyo Rebel.

Comentarios

comentarios

¡Hola, soy Dany! Administradora de esta pagina y Embajadora Kawaii de México. Espero que disfrutes mucho de nuestro contenido y lo encuentres interesante, gracias por leernos.