¿Puedo vestir Lolita en Halloween?

Hace un año escribí ésta entrada sobre inspiración para la temporada de brujas. Así que si me preguntan, les voy a decir que SÍ. Vistan Lolita en Halloween si es lo que les apetece.  No vamos a desperdiciar la oportunidad de lucir lindos coordinados con tanta fiesta, ¿o sí?

Como dijo una amiga hace poco «Halloween es la única fecha en la que las cosas creepy son aceptables». No solo eso, también lo estrafalario y fuera de lo común. Tomemos ventaja de ello para experimentar y crecer como lolitas.

Es una época ideal para sacar tus prendas góticas del armario.

Para muchas el vestir lolita es un rotundo NO NO en estas fechas, porque no quieren ser confundidas con un disfraz. Bien pues NO SE DISFRACEN. Las invito a intentar algo que JAMÁS pensaron que podrían hacer o que les da flojera. Utilicen este periodo de tiempo para experimentar. Quien sabe lo que llegues a descubrir: quizás te gusta

Las marcas sacan su lado menos dulce.

Muchos disenadores como Btssb, Angelic Pretty o Metamorphose lanzan sets especiales para esta época del año. Incluso a veces hay Lucky Packs o descuentos.  Algunas marcas que toman la delantera en estas fechas son Putumayo, Algoloquins, Hellcat Punks, H.Naoto, Moi Meme Moitie por mencionar algunas.

Y para finalizar me gustaría compartirles algunas inspiraciones casuales y no tan casuales para lucir lolita en estas festividades.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Blogger. Crafter. Gamer. Lolita. www.bellabluek.blogspot.mx Me gusta el chocolate, los libros y el martini de fresa. Mi meta en la vida es viajar por el mundo.