Recetas para Halloween y Dia de Muertos

Durante los meses de Octubre y Noviembre hay varias celebraciones por las cuales se organizan fiestas temáticas. En la entrada de hoy hablaremos sobre recetas fáciles de preparar para reuniones alusivas a Halloween o Día de Muertos.

Halloween o Noche de Brujas es una festividad de origen celta que se celebra en Canda, Irlanda y Estados Unidos, y en menor medida en España, México y algunos países de Centroamérica; el día 31 de octubre.  La gente organiza fiestas para ver películas de terror o contar anectodas escalofriantes,  y los ninos se visten de sus personajes favoritos para salir a pedir dulces.

Día de Muertos

El 1 y 2 de noviembre en México celebramos a nuestros muertos con altares, ofrendas de comida y las tradicionales calaveritas de azúcar y pan de muertos. Mucha gente se disfraza de Catrina al pintarse la cara, y se acostumbra visitar las tumbas de familiares o amigos.

Cualquiera de las recetas no requiere una inversión grande de dinero ni tiempo. Son super divertidas y no  necesitas tener grandes habilidades en la cocina. Si estas planeando una reunión o no quieres llegar a una con las manos vacías, puedes tomar alguna idea de aquí. A la mayoría de las personas les va a encantar.

Felices fiestas!

Comentarios

comentarios

Blogger. Crafter. Gamer. Lolita. www.bellabluek.blogspot.mx Me gusta el chocolate, los libros y el martini de fresa. Mi meta en la vida es viajar por el mundo.