Entrevistan a Garden Of Secrets

Hola El Salvador es un programa televisivo a nivel nacional, Lorena Menjivar una de las reporteras de este  programa decidió realizarnos una entrevista como comunidad lolita.

Ella nos comentaba que hace unos años había escuchado hablar de la moda por medio de una tienda en nuestro país , sin embargo nunca había tenido la oportunidad de ver todo el proceso para ser lolita y por eso ella sintió la necesidad de saber mas y sobretodo informar a las personas de la existencia de este estilo o moda lolita, del por que nos vestimos así, como se logra cada coordinado, cual es el objetivo de ser lolita y otras preguntas frecuentes.

Como comunidad abierta, estuvimos dándole todo nuestro apoyo y decidimos organizar un mini picnic que se llevo acabo un día viernes, debido a ser día de semana, la mayoría de nuestras lolitas tienen clases o trabajan, así que solo logramos asistir las que teníamos libre el día viernes.

 

Paso a paso le explicábamos lo que es el lolita, parte de la entrevista se llevo acabo en la habitación de una de nuestras administradoras,  Lorena estaba encantada por la decoración y la delicadeza de cada accesorio, vestido, falda y nuevos proyectos en la habitación.

También mostramos el proceso de maquillaje y de la forma en la que poco a poco le vamos dando los detalles a cada uno de nuestros coordinados, lo que mas  llamo la atención  sobre nuestros atuendos, era el uso de pelucas ya que varias chicas decidieron utilizarlas, para presentar un mejor terminado en sus coordinados.

Luego de grabar en casa de nuestra administradora nos dirigimos al parque bicentenario donde teníamos planeado llevar acabo nuestro picnic, colocamos los postres y servimos el te para hablar un poco mas sobre nuestra comunidad y las actividades que realizamos en nuestras reuniones y de como las personas pueden acercarse a nosotras para saber mas o ser parte de la comunidad.

Después de disfrutar de la entrevista compartimos con Lorena y su camarografo un poco de nuestros postres y un poco de te, charlamos un poco mas sobre nosotras y ella nos compartió que lo que mas le había gustado de la experiencia; le encanto ver  lo unidas que somos como comunidad y de todo lo positivo que trae ser lolita.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Finalmente como comunidad nos divertimos mucho, aquí  pueden ver las fotos de la entrevista  y por acá comparto el video de la entrevista. Es todo por hoy espero informarles de nuevas actividades en nuestra comunidad.

 

Reportaje Lorena, Lolitas

 

Comentarios

comentarios