Todo sobre: Circle Lenses (Parte 2)

Hola a todos. Hoy continuaremos con la guía informativa sobre Circle Lenses. Si aún no has leído la primera entrega puedes hacerlo aquí. En esta parte hablaremos sobre cómo y dónde comprar. Además de autentifiación de lentes.

Lo que necesitas saber antes de decidir a comprar unos Circle Lenses.

Consultar con tu oftalmólogo si puedes utlizar lentes blandos de contacto. Hay muchas personas que tienen ojos sensibles y no deben utilizarlos bajo ninguna circunstancia.

-En caso de poder usar lentes, averigua tu prescripción. Si tienes vista perfecta pedirás tu modelo PLANO (0.00)

-Decidir el modelo y color que más te guste (hay modelos que no se pueden pedir con prescripción, tenlo en cuenta).  Te recomiendo busques reseñas del modelo que te interesa. Una rápida búsqueda en google te puede ayudar.

-Si es tu primera vez usando recomiendo que adquieras unos de 14 mm y que sean de la marca Geo Medical puesto que son muy cómodos. Inclínate por modelos con contenido de agua de 38 – 40%.

¿Dónde comprar?

Existen muchas tiendas online en donde se pueden adquirir lentes. Los costos, inventario, tiempos de envió, promociones y demás dependen de cada distribuidor.  Las más populares y confiables son:

Pinky Paradise

Shoppingholics

Honey Color

Eye Candy Lense

*Deberás contar con cuenta en paypal y saber inglés para ordenar.

En caso de que seas de México y te gustaría ordenar de Pinky Paradise o Shopping Holics puedes hacerlo a través de Pretty Sweets. Intermediario Oficial de ambas tiendas.

Autentificación

Un lente con más de 45% de contenido de agua o inferior a 30%  no es auténtico. Aunque hay algunas marcas como i. Fairy que tiene algunos modelos con 55%.  Todos vienen en botellitas de CRISTAL (excepto MIOMI). No hay botellas plásticas y los lentes siempre vienen separados.

La mayoria de las marcas manejan tamaños desde 13 mm hasta 15.5 de manera comercial. Aunque hay algunas de 17,18 o 19 mm hay muy poca información y les recomiendo se mantengan alejados de algo que no puede ser comprobado. La mayoria son copias chinas de los modelos coreanos o marcas independientes de dudosa reputacion. Asi que si ves algo de mas de 15 mm puedes comenzar a dudar de que sea original.

-GEO Medical: para esta marca es muy sencillo. Solo debes raspar el sello que traen tus lentes y verificarlo en su página.  Geo no maneja lentes de más de 16 mm. Todos los que vendan bajo la marca GEO de mayor tamaño son falsos.

-E.O.S: La palabra “EOS” viene en pequeño en el área de las especificaciones.  Las etiquetas únicamente son rositas, grises, negro con amarillo y una foto de un cielo azul con arcoiris.

-Barbie eye, actualmente MIOMI : esta marca es muy popular entre las gyaru y es actualmente, junto con GEO medical; la más replicada. No cuenta con un sistema de autentificación, sin embargo su distintivo es que viene en carteritas de plástico.

-Vassen:  las tapas de los botes son verdes y puedes encontrar la marca en la parte de atrás, en el área donde vienen las especificaciones del lente.

Authenic Vassen Pretty Contact Lenses

Algunas personas me ha preguntado por lentes chinos. Nunca está demás conocer para que no los quieran estafar.  Sobre todo porque los hacen pasar como lentes japoneses. NO LOS RECOMIENDO y solo es con FINES INFORMATIVOS.  Pueden leer la información sobre marcas chinas aquí.

Extra: Dolly Eyes, i. Fairy  & Kimchi

La primera es producida tanto por EOS y Dueba.

Las dos últimas provienen de las fábricas de Vassen.

Les dejo el link de algunos modelos populares, perfectos para principiantes; de los que he hecho reseñas en el pasado.

Max Pure Brown

Angel Brown

Honey Wing

En la siguiente entrada hablaremos sobre cuidados y mantenimiento.  Gracias por leer y no olviden dejar un comentario si tienen dudas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Blogger. Crafter. Gamer. Lolita. www.bellabluek.blogspot.mx Me gusta el chocolate, los libros y el martini de fresa. Mi meta en la vida es viajar por el mundo.