«No tan dulce» una historia para ti.

«No tan dulce» es la obra de una lolita mexicana emprendedora originaria de Campeche, Anaeli Arredondo (mejor conocida como Saku Zelda) que decide contar una historia enfocándose en la temática Lolita, y si bien, su estilo gráfico es inspirado en el manga, la narrativa nos cuenta una historia muy alejada de las costumbres niponas.

» En este comic no van a ver magic girls, super poderes o chicas que quieren salvar el mundo, no, decidí plasmar la realidad a la cual chicas nos enfrentamos» – Dijo Anaeli en el panel que presento en Expo Comics Cancún 2013, sede donde debuto su obra.

¿De que trata?

Narra la historia de Carolina, una adolescente que ha descubierto un nuevo mundo, el Lolita; una moda que parece reflejar la feminidad y belleza de toda chica que lo usa. ¿Pero será acaso el Lolita tan hermoso como pretende? ¿O las cosas simplemente son apariencia exterior?

 

 

A la fecha, «No tan dulce» cuenta con dos números, son historias cortas en formato blanco y negro, totalmente en español. Captura la esencia del Lolita, pero desde la vivencia de chicas normales y que representan facetas por las cuales hemos pasado o bien, seguramente nos identificaremos actualmente como Lolitas. Se siente una historia amena, divertida pero con tintes de realidad que te dejarán con un nudo en la garganta.

Por el momento, su comercialización no dará inicio hasta que el volumen 3 este terminado, ¡paciencia!

Deseo dar una enorme felicitación a Anaeli, a quien tuve el gusto y fortuna de conocer en Cancún, su espíritu emprendedor me inspira y deseo de todo corazón que su proyecto, con la ayuda de todas, prosiga en el futuro.

Les pido, a nuestros lectores, amigos y seguidores de My Lolita Style que apoyen su arte, visita su pagina y tumbrl, ¡no olvides dejarle un mensaje de aliento!

Comentarios

comentarios

¡Hola, soy Dany! Administradora de esta pagina y Embajadora Kawaii de México. Espero que disfrutes mucho de nuestro contenido y lo encuentres interesante, gracias por leernos.