Anteojos y Lentes

Muchos de nosotros recurrimos a este accesorio, ya sea por necesidad, cuidado o simplemente por apariencia (sin importar si este último aspecto es o no valido),  el Boystyle no es indiferente a este accesorio, y por este motivo, es bueno hablar un poco sobre el tema.

En primer plano, es importante tener comprensión con las personas que tienen este accesorio por necesidad, en caso de tener unos lentes que no combinan con todos los atuendos, y los obtuvo antes de hacer parte del Boystyle y son recetados, a nivel personal considero los puede usar.

Si ya viste el Boystyle y va a elegir anteojos, la opción no es difícil, El estilo de anteojos por lo general se rige por unos parámetros sencillos y versátiles, haciendo que estos no representen problema alguno para combinar, este es el caso de los marcos delgados de colores negro, café, dorado o plateado, las formas, tampoco representan problemas, ya sean rectangulares, ovaladas o circulares, funcionan muy bien (Las circulares funcionan mucho para dar un aire más de “época”).

Anteojos Tradicionales

En otros casos, los lentes de marcos gruesos como los popularmente conocidos como “Hipster” o lentes clásicos de los años 50 – 60 del siglo XX, no representan tampoco un problema, y por el contrario, pueden resultar llamativos para el atuendo en cuestión.

Gafas Hipster

Donde es importante tener cuidado, es con los marcos demasiado llamativos y de colores que resaltan más de lo debido como los colores fosforescentes (que no se usan en el Lolita en general) o muy brillantes, estos corren el riesgo de quitarle protagonismo al conjunto o convertirse en un elemento no compatible, pero si ya cuando adoptaste el estilo tenías estos lentes llamativos, recuerda, no te sientas presionado a cambiarlos, aunque si lo haces, será bien recibido.

3

No todos los marcos poco comunes o llamativos son “incompatibles”, son bien recibidos, aunque es bueno procurar el que tengan afinidad a la estética Lolita y a cosas elegantes, es preciso tener cuidado con que los lentes no tengan un aspecto demasiado carnavalesco o futurista, pueden afectar el atuendo en general.

4

Gafas de Sol, son evidentemente validas, incluso las famosas “gafas de policía”, y con lentes de otros colores, a la hora de combinar, serán muy interesantes y llamativas.

5

Comentarios

comentarios