La Colita de Caballo o Ponytail

Este ha de ser uno de los peinados más comunes y cómodos que existe en cualquier  moda ya sea lolita o cualquier otra. El nombre viene de la obvia apariencia de la cola del caballo  cuando nos atamos el cabello.

Es obvio que cuanto más trabajado sea un peinado más bello se verá , pero a veces por una cuestión de tiempo realizar peinados como estos puede llevar bastante tiempo, y ahí es donde podemos aplicar la hermosa “ponytail”.  Una ponytail en el lolita es diferente de una ponytail para hacer ejercicio por ejemplo, requiere cierto cuidado pero es facilmente realizable en unos 10 minutos.
También son muy populares los postizos de de cola de caballo que te permiten que tome más volúmen, con tan solo aplicarlos en un rodete o en un peinado.

Las colas de caballo van muy bien con el casual, pero no es con lo unico que se puede usar.

tumblr_msek4qJSCz1rdvox2o3_250
Por ejemplo puedes hacerte una colita de caballoy ponerle un accesorio, o hacerla hacia un costado más alto para que se observe bien un moño.

colita al costado
También podemos hacer del pelo suelto algo más sofisticado con una cola de caballo para dar altura o volumen.Se pueden poner 2 ponytails postizos para completar un look.

2 colitas en una peluca
Puedes hacerte 2 colas de caballo cuidando de que no se vea como “la chilindrina”, puede ser con tu cabello o postizos para tener más cantidad.

2 colitas con volumendos colitas

Así es como no debemos olvidar explorar todas las opciones que nos puede dar este sencillo peinado.

Comentarios

comentarios

Argentina, 24 años. Lolita, diseñadora, esposa y mamá. "No esperes que el mundo cambie, cámbialo tú mism@"