Review de Lockshop Wigs: Mermaid Beachy y Hime Gyaru Dark Brown

Hola a todos y todas! En esta entrada quiero compartir con ustedes mi experiencia de compra a Lockshop y mostrarles dos productos: la Mermaid Beachy y la Hime Gyaru Dark Brown. En general fue muy positiva, detallaré algunos puntos a continuación!

Envío y Comunicación: ★✰✰

Esta es la parte que menos me conformó de mi pedido. Las pelucas las pedí el 29 de Septiembre y pagué un total de 12.75 Euros de envío por ambas. Como la suma de las pelucas y el envío superaba los 100 dólares americanos especifiqué por favor que no incluyeran factura para así la Aduana no retenían el paquete (aca retienen seguro todo paquete superior a 100 dólares y te hacen pagar a un despachante para retirarlo, lo cual hace que la suma de dinero de lo que compres se duplique).

A pesar que les adjunté ese comentario no me respondieron, posteriormente les envié un correo pidiendoles que al menos lo declararan como gift, y tampoco recibí respuesta alguna.

Unos días después me llegó un correo de confirmación que mi pedido habia sido enviado. Esto me decepcionó un poco en general, no por el simple hecho que no hayan marcado el paquete como regalo, sinó por como ignoraron absolutamente todos mis correos y no fueron capaces de responderme simplemente que no podían hacerlo, estoy pagando más de 100 dólares por productos y no fueron capaces de hacer lo que hace una tienda china cuando compro una peluca de 10 dólares 🙁

El paquete llegó a mi país el 24 de Octubre, casi un mes después, tuve que pagar 60 dólares de impuestos para sacar las pelucas, y eso que la aduanera se apiadó de mi y no me hizo pagarle a un despachante xD

Aparte de eso, el paquete llegó con una envoltura muy bonita de papel celeste, dos wigcaps de red para sujetar el cabello, y una notita de como cuidar apropiadamente las pelucas

001 Paquete

Paquetito recién abierto!

Mermaid Beachy

mermaid-beachy

Foto de la página de Lockshop

 

002 mermaid primer vistazo

Recién sacada de su bolsita!

 

Color 

004 espalda

La combinación de fibras es fantástica!

La combinación de colores es increíble! Mezcla fibras castañas, cobrizas y otras platinadas, tiene más fibras rubias arriba y las puntas son más cobrizas, logrando un aspecto muy muy natural y interesante! A pesar de esto voy a aclarar que el color a mi parecer no es igual al que se muestra en las fotos, me pareció mucho más clara. Pero aún así es hermosa.

Construcción de la peluca y calidad 

La peluca esta muy bien hecha: La red es grande por lo que no nos genera molestias a las chicas que tenemos mucho cabello o la cabeza grande, la fibra es muy abundante, gruesa y fácil de desenredar. No tiene poco pelo en la coronilla como varias pelucas que he tenido (que se les ve la red).

003 mermaid interior

Interior de la peluca

 

La raya del pelo fue mi parte favorita junto a las fibras, se ve muy real!

006 raya de pelo

El flequillo viene largo para que lo recortemos a gusto, y no es muy aplastado en la parte superior, quitandole el tipico aspecto de peluca.

 

 

005 cerquillo

Largo del flequillo

 

A pesar que el flash de las camaras es el enemigo de todas las lolitas que usamos peluca, esta no brilla mucho 😛

007 con flash

Foto con flash

Quedé encantada con ella! La he usado muchisimas veces para salir y nadie sospechó que era una peluca <3

 

 

008 peluca1

Peluca sin estilizar ni peinar

 

Hime Gyaru Dark Brown

hime-gyaru-dark-brown

010 primer vistazo

Recien sacada de su bolsa

 

Color 

El color es super acertado a la foto de stock, pero a diferencia de la Mermaid Beachy no tiene una mezcla de fibras tan contrastante.

009 hime

 

Construcción de la peluca y calidad 

Al igual que la Mermaid Beachy la peluca tiene una red super amplia y espaciosa. La fibra es gruesa, abundante y los rulos se pueden separar para que se vea más natural.

011 interior

Interior de la peluca

El “bump” hime es ideal ya que no es demasiado extravagante. Esta hecho como con una capa de pelo frizado, cubierta de pelo tirado hacia atras. Supongo que no se debe poder peinar para que no se deshaga, pero tampoco veo necesidad de hacerlo.

El flequillo no viene tan largo como la Mermaid Beachy y se puede usar perfectamente como viene.

012 popote

El bump

Esta al igual que la Mermaid Beachy tambien pasa la prueba de la foto con flash, no brilla casi nada!

013 flash (2)

Foto con flash

 

Adoré esta peluca, transforma cualquier coordinado automaticamente en uno glamoroso y suntuoso! Estoy tan feliz de haberla comprado, me encantaría adquirirla en más colores!

014 peluca (2)

Peluca sin estilizar ni peinar. El cerquillo viene con una forma preciosa!

 

Resumiendo!  

Recomiendo las pelucas de Lockshop, son de buena calidad, tienen abundante cabello, son fáciles de peinar, desenredar y mantener.

La abundancia de pelo tiene un leve defecto y es que puede ser incómoda a largo plazo y darnos un poco de dolor de cabeza (despues de 4 o 5 horas de uso en mi caso), pero no es nada grave.

La red es amplia por lo que las chicas cabezonas y con mucho cabello no tendremos problemas en ese aspecto.

El unico en contra a remarcar fue la comunicación, espero que puedan solucionarlo en un futuro.

 

Si tuviera que darle un puntaje a mi experiencia de compra, sería definitvamente de 4/5, quitandole un punto por lo mencionado anteriormente.

 

Espero que les haya sido útil esta review. Hasta la próxima entrada!

Comentarios

comentarios