Review: Dear Lenore Shoes – Elise

Our Rating

  • Consulta y Orden

Desde hacía unas semanas estaba antojada de comprar zapatos, recientemente me había quedado sin un par y sentía que los necesitaba. Consulté directamente con la dueña el precio de dos pares de zapatos con envío a Colombia, el 19 de Noviembre ella amablemente me respondió pidiendo disculpas por la tardanza me ofreció una pequeña rebaja que con gusto acepté.

El 23 de Noviembre oficialicé la compra con Paypal de Dos pares de zapatos Talla 24,5 (Elise: Blanco con Glitter y hebillas Curly. Marianne: Mate Rojo Medio con hebillas de corazón). Estos detalles son Sin Cobro Adicional, lo que quiere decir que son totalmente personalizados a mi gusto, mi estilo y preferencia. Toma tres semanas en realizar los zapatos.

  • Comunicación y Envío

El 3 de Diciembre muy puntual cumpliéndose las tres semanas decidí enviar un mensaje de nuevo a su Facebook Personal del cual no recibí respuesta alguna, así mismo lo hice el 14 de Diciembre y el 20 de Diciembre, en esos lapsos estuve escribiendo constantemente a la página donde tampoco recibí respuestas, alcancé a preocuparme puesto que sé que la dueña es una chica responsable y de confianza así que temía más por ella que por mi compra.

El 20 de Diciembre de nuevo se comunicó conmigo y me pidió disculpas ya que por motivos ajenos tuvo muchas complicaciones y líos tuvo una enorme demora, sin embargo estaban listos y próximos a recoger en el Taller y a enviarlos por correo a mi dirección.

El 24 de Diciembre recibí el Tracking Number de mis zapatos con la advertencia que tal vez demoraría por efectos de la temporada pero que estuviera tranquila.

  • Llegada a Colombia

Pese a todos los inconvenientes y a la falta de actualización de la página de envíos de México (Ni habla del servicio postal Colombiano) los zapatos llegan el Sábado 11 de Enero en las horas de la mañana en una caja bastante dañada y abierta (Esto va más relacionado con el servicio postal Colombiano) sin embargo dentro de dicha caja hay otras dos cajas con mis zapatos completamente intactos.

  • Diseño Elise: Para la comodidad

Cuando tomé la desición de que fueran Elise fué precisamente porque había visto que la suela era de goma y plana, muy parecidos a unos Flats y pensé automáticamente en que serían muy útiles para trabajar y para evitar los tacones. Así se ven esta delicia de zapatos:

 

 

La calificación esta basada en 5 excelente / 4 Bueno / 3 Neutral / 2 Carente / 1 Deficiente.

 

  • Comunicación: 3/5
  • Shipping: 3/5
  • Materiales: 5/5 
  • Construcción: 5/5
  • Talla: 4/5
  • Precio sobre Calidad: 5/5

 

  • Desde mi concepto y experiencia

Pese a los líos de comunicación y «falta de pruebas» a la hora de la compra, tenía tan buenas referencias que no tuve ningún lío y tuve paciencia, muchas veces perdemos la cabeza en estos casos y hay que ser comprensivos aunque no justificar los errores; un aspecto importante a mencionar es que los zapatos son angostos (Para las chicas de pies grandes como yo) creí que no me iban a quedar sin embargo ellos ceden entonces pueden estar tranquilas.

Yo vivo en una ciudad de Colombia que se caracteriza por muy buen calzado de poco costo, normalmente personalizo mis zapatos con alguien de confianza en la ciudad y Dear Lenore satisface esa necesidad del cliente de adquirir el producto tal y como lo espera, con todos los detalles y minucias posibles; una amplia cantidad de materiales, colores y gustos que hacen que esta marca definitivamente sea De Todo Mi Gusto.

Comentarios

comentarios

The Breakdown

Fashionista Lolita: Buscando medidas no desesperadas a situaciones desesperadas. C.S Periodista _ Radialista Apasionada _ Escritora de Fines de Semana. Se regalan experiencias personales, posturas y visiones del Lolita~♥