4 Aniversario Lolimafia – Lima Peru

Soy Vanessa y tengo como misión que el Lolita sea disfrutable en mi país.

«Por un lolita más unido»

Hoy les quería contar la maravillosa experiencia que tuvimos todas en el Aniversario de Lolimafia. Cumplimos cuatro años como comunidad y se me ocurrió darles a todas  una experiencia de ensueño. Quería celebrar el aniversario en un lugar que estuviera a la altura de una lolita, algo antiguo como un palacio. Sin embargo, buscar lugares históricos con estilo barroco o virreinal es algo complicado, fue  un reto conseguirlo. Busqué  varias opciones hasta que pude ir a un lugar que había visitado hace mucho. Con algo de temor me animé a consultar si brindaban algún servicio especial para un grupo de personas y bueno me dieron opciones que nos daban la oportunidad de utilizar el salón dorado de un lugar tan histórico como es el Gran Hotel Bolivar.

No les negaré que tenía miedo de no llenar el cupo y que aunque todo estaba armándose con mucho amor seguía siendo una fantasía al ver tantos vídeos de Lolitas Japonesas en lugares tan lindos, pero sucdió. Además tuve la ayuda de algunas tiendas locales que nos brindaron su auspicio, dándonos la oportunidad de regalar cosas lindas a las chicas más los pines y la tarjetita. Amé cada traje, todas eran unas hermosas princesas. Sentí que todas eran felices, se tomaron muchas fotos y claro que lo mega disfrutamos.

Lolimafia busca como comunidad ayudar, orientar y brindar a las jóvenes que aman este estilo un espacio donde puedan divertirse con diferentes actividades por eso invitamos a todas las chicas que quieran disfrutar un momento ameno. Somos una familia y queremos que las chicas que sigan el estilo se sientan cómodas y felices.

Seguiremos mejorando y brindándoles lindos recuerdos. Gracias My lolita Style por inspirarnos a todas a soñar en grande.

Gracias a todas las chicas que asistieron y a todas las que leen este pequeño resumen que he hecho.

Comentarios

comentarios