Lo nuevo para el día del amor y la amistad.

Se acerca el día de San Valentin y ¿saben qué es lo que normalmente se regala en este día? ¡chocolates!. Este placentero alimento siempre estará asociado al amor por su textura suave al derretirse, su aroma que puede envolvernos a varios metros de distancia, su fama como afrodisiaco y propiedades estimulantes por la feniletilamina que nos hacen sentir muy bien, como si estuviéramos enamorados.

El chocolate es toda una experiencia sensorial

El chocolate es toda una experiencia sensorial

Para esta época, Angelic Pretty nos deleita una vez más con una colección basada en este delicioso alimento. Seguramente alguien ya lo está apartando para que le llegue por estos días y si no lo conocen, les invito a leer más:

2

La primera prenda de vestir que nos muestra Angelic Pretty es un jumper skirt con el talle estilo halter y con la falda a la cintura, su estampado tiene caballos de carrusel enmarcados flotando sobre un interminable piso de chocolate. El diseño del dibujo dista mucho de los estampados dulces que maneja Angelic Pretty, dando un resultado elegantemente antiguo.

Los accesorios para el cabello son dos: un sencillo headbow adornado con galones a juego de la  falda y una boina donde vemos un estampado de unas cucharas, con letras “A”, “P”, “Angelic Pretty”.

Pasando a la otra prenda, tenemos un salopette que normalmente es holgado y la falda es corta y llega a la cadera, con el mismo estampado previamente descrito. Probablemente no se asocia al estilo Lolita; pero para un estilo libre y dulce es perfecto.

Finamente tenemos unas medias de color chocolate con los mismos caballos enmarcados y con adornos sumamente garigoleados.

Este ha sido toda la nueva colección de Angelic Pretty ¿les gusta? O ¿prefieren los pasados estampados de chocolate? ¿utilizarían coordinados de chocolate para el día de San Valentín?

Fuente de información:

Invent Karla, 5 propiedades del chocolate, [en línea], 14 de octubre del 2011 http://enforma.salud180.com/nutricion-y-ejercicio/5-propiedades-del-chocolate [consulta: el 3 de febrero del 2014]

Comentarios

comentarios