My Lolita Style distribuidor de LIEF

My Lolita Style a lo largo de sus 5 años ha ido evolucionando, nos encontramos muy felices y orgullosas de que nuestro trabajo y esfuerzo sea reconocido, sobre todo que se nos confíe una tarea tan importante.  Nos complace anunciar que My Lolita Style es distribuidor oficial en español de LIEF, marca indie coreana diseñada por Sora.

LIEF es reconocida por ser una de las marcas que maneja prints originales y construcción de gran calidad y detalle. My Lolita Style acerca a todas las chicas de habla hispana la  maravillosa oportunidad de adquirir prendas de LIEF, ofreciéndoles las siguientes ventajas:

  • Atención personalizada en tu idioma.
  • ¿No tienes PAYPAL? no importa, somos tu shopping service, paganos usando deposito bancario, deposito en OXXO o transferencia electrónica. Y si tienes PAYPAL, tu pago sería directo a LIEF sin embargo podrás entrar a nuestro GO para ahorrarte el envío internacional.
  • Group Order My Lolita Style, shipping internacional GRATIS. Si eres de Tijuana pagas $0 de envío, si eres de México sólo pagarías el envío nacional (usualmente equivale a $80 MXN), si eres de USA $15 USD, y de cualquier otro país en el mundo $22 USD. El envío de corea a cualquier parte del mundo desde 0 a 1 kg cuesta $30 USD. ¡El ahorro es significante!
  • Precios especiales para Group Order My Lolita Style. Así es, contaremos con descuentos únicos para las chicas que entren a nuestro Group Order, por ejemplo: Frame Embroidery Cardigan de $65 USD, compralo con nosotros a $40 USD.
  • No hay comisión de ningún tipo, pagas únicamente el monto de tu mercancía y tu respectivo shipping.

Te ayudaremos de principio a fin en tu orden. Esperamos que con esta alianza podamos impulsar el Lolita y marcas indies a alcanzar nuevos mercados y ser más accesible para toda la habla hispana.

Como siempre, estamos muy agradecidas con todos ustedes que nos han apoyado y esperamos que en esta nueva etapa nos ayuden a impulsar My Lolita Style para seguir acercando marcas a ustedes.

Comentarios

comentarios

¡Hola, soy Dany! Administradora de esta pagina y Embajadora Kawaii de México. Espero que disfrutes mucho de nuestro contenido y lo encuentres interesante, gracias por leernos.