Mr. Yan en Monterrey

Hola a todos tengo rato sin reportar y tengo varios reportes guardados pero me parece bueno empezar por el más reciente je jeje.

Mr. Yan está viajando por el mundo e hizo parada en México, y dentro de las ciudades que visitó hizo escala en Monterrey, para quien no lo conozca, Mr. Yan es el Dueño de la Famosa marca Bodyline.

Mr. Yan nos visitó del Lunes 5 al miércoles 7 de mayo. Gracias a Dany, nuestra embajadora kawaii,  me pude poner en contacto con él para ayudarlo en su visita a mi ciudad, aunque el viaje fue de último momento y tuve el inconveniente de que no especificó su llegada sino hasta el último minuto, realizamos una cena en su honor en un restaurante del área turística de la ciudad, en Tenerias que está en el Paseo Santa Lucía.

Mimi y yo fuimos a recogerlo al Aeropuerto y mientras Yan empezó a preguntarnos muchas cosas, tenia curiosidad saber cuántas chicas eran las que lo esperaban, qué tanto usamos su marca, qué tan fácil es conseguirla, con qué frecuencia comprábamos otras marcas y qué tan accesible era en cuanto a precios y talla, también nos comentaba que este viaje alrededor del mundo lo había planeado desde hace 2 años y lo estaba disfrutando mucho, le preguntamos un poco sobre lo que esperaba de la cena y solo se limitó a decir que quería conocer a sus clientes sus inquietudes, dudas y sugerencias que pudiéramos tener para él ya que quiere mejorar su negocio y servicio y sobre todo divertirse conociendo otras culturas.

A su llegada al restaurante las chicas lo recibieron con varios regalos, que fueron desde flores, dulces, incluso unas Lolitas que le dieron un álbum con fotos de ellas modelando ropa de Bodyline para que las eligieran como modelo, ante lo cual solo se limitó a decir que en diciembre  anunciaría a la ganadora de su concurso del año pasado.

Durante la cena, Mr. Yan estaba ansioso por saber qué tenían que decirles las Lolitas de Monterrey, no recuerdo del todo lo que se hablo ese día pero nos comentó lo siguiente:

Sus padres también tienen un negocio de ropa de moda, pero no tenía nada relacionado con el mercado en el que él vende.

Le gusta crear moda inusual a precios económicos, le gusta hacer los sueños realidad de cualquier chica.

Las chicas le hicieron peticiones de todo tipo, por ejemplo restock de zapatos y nuevos colores, que vendiera más ropa estilo classic, y también que hiciera ropa con variedad de talla, blusas con variedad de colores, de todo esto tomo nota, algunas cosas comentó que ya se los había prometido a las chicas de Tijuana, y a Carolina una chica de Mty le concedió su deseo de zapatos en color dorado.

Durante la cena hubo una chica que lo impresionó por su manera de ser, tanto que sin pensarlo durante la cena Mr. Yan le propuso ser modelo. Pero ella de momento no estaba interesada, esperemos que en un futuro cambie de opinión, ya que ciertas chicas le comentaron varias veces que querían ser sus modelos, pero no lo convencieron, ¿durante su viaje habrá alguna chica que logre cumplir ese sueño? Esperemos que sí.

Nos platicó sobre el incidente de Venus y cómo se sentía al respecto, él comenta estar bien con ella sin rencor alguno, mencionó que todo lo que ella dijo es mentira, que lo único que quería hacer con el vídeo era ganar más dinero por las vistas de su vídeo, además de que ella quería ser la nueva modelo por tiempo indefinido, dijo que solo quería dañar su imagen, ya que durante y después de que ella viajo a Japón la comunicación entre ellos estaba bien, pero justo cuando salieron las bases para el nuevo concurso es cuando lanzó el vídeo. Por su parte, Mr. Yan comenta que no tiene problemas y no le interesa trabajar con solo una chica y menos así de problemática, y siguió repitiendo “yo quiero cumplir ese sueño a varias chicas, no solo a una”.

Al día siguiente le mostramos el centro de la ciudad, las artesanías de la calle Morelos, también paseamos por la famosa Macroplaza mostrándole la fuente de Neptuno,  el Palacio de Gobierno donde se encuentra el museo en que se cuenta la historia del estado de Nuevo León, la siguiente parada fue el Museo de Historia Mexicana.

También la noche anterior le comentamos que en la ciudad vivían varias chicas que habían sido ganadores a diferentes concursos organizados por su marca: Dion había ganado hace unos años para ser modelo, Fátima y Lourdes habían ganado concurso con sus diseños. El quería conocerlas en persona y hablar con ellas, más sólo tuvo oportunidad de conocer a Lourdes y aunque solo fue por unos minutos él se sintió feliz de ponerle rostro a una de esas chicas a las que les cumple sus sueños.

Diseño Ganador de Lourdes:

Diseño Lula

Nos fuimos en la lanchas de paseo santa lucia, le gusto todo el recorrido y le pareció bonito.

Al finalizar la visita al museo fuimos a las lanchas del Paseo Santa Lucía, ese día hacía mucho calor (36°c para ser exacta) así que el paseo fue refrescante, a Mr. Yan le pareció un recorrido bonito e interesante. Llegamos al Parque Fundidora y le explicábamos las historias del lugar, su fundación y su cierre y las historias de terror que se contaban, después se subió a la rueda de la fortuna con algunas de las chicas, otras más se subieron a la cabina VIP.

Después de todas las actividades que realizamos fue tiempo de ir a cenar, aprovechamos para llevar  a Mr. Yan a la Taquería Juárez, un lugar de comida mexicana con mucha fama en Monterrey, ahí pasamos un rato agradable, comimos y bebimos. Probó varios de los platillos, y después de la comida nos fuimos al Mirador del Obispado, donde tomamos algunas fotos de la bonita vista de la ciudad, para después terminar la noche de fiesta en el Torito Sinaloense, un restaurante bar de música norteña con banda en vivo, le pareció muy interesante la música y las distintas formas de bailar. El señor se quejó del calor que hacía en la ciudad (imagínense si hubiera venido en verano!).

Cosas curiosa a su visita a nuestra ciudad se hizo un revuelo por quién o que se haría a su llegada. Mr. Yan se sintió como todo un artista, y era algo de lo que se pasaba hablando mucho durante su visita, también se enteró de un drama que hubo en esos días, porque en la noche de la cena en Tenerias tomaron fotos y video de la reunión desde lejos y realizando comentarios fuera del lugar, a lo que Mr. Yan nos comentaba que no hiciéramos caso de dichos comentarios, que la gente siempre va a hablar mal de uno cuando hacemos cosas diferentes, pero si nos sentimos felices con lo que hacemos, no tenemos porqué rendirnos.

También le llamó mucho la atención que en México somos tan alegres ya que en Japón se la pasan estresados por el tiempo y el trabajo; se alegró que la gente faltara a sus obligaciones para pasar rato con él, viéndolo cómo les gusta la fiesta y vivir, también que las chicas deseaban que probaran dulces típicos de la región y le dio curiosidad saber por qué en México nos encanta comer, además de lo obvio la mayoría de las que fuimos somos rellenitas, también preguntó cuánto era lo menos que un mexicano gana y le indicamos el salario mínimo, el cual se le hizo súper bajo y pregunto cómo le hacíamos, y le indicamos que la mayoría tenemos buenos trabajos, fueron cosas que se preguntó conforme a lo que vio en las actitudes de algunas personas que conoció en su visita.

Mr. Yan se fue contento por conocer Monterrey y sus Lolitas y nos dejó varios consejos algunos los publicó en su page pero en resumen les diré lo que nos dijo:

El hizo este viaje cuando se dio cuenta que su pelo dejo de crecer debido a todo su estrés, fue cuando dijo que tenía que gozar de la vida, y  lo mismo nos dice a nosotros: que vivamos siempre felices y hagamos lo que más nos gusta sin importan lo que las demás personas digan.

Nos recomendó a los mexicanos que la comida no lo es todo, que hagamos actividades vigorizantes como nadar, escalemos montañas etc. que verán como la vida es más divertida. (el comentario se puede tomar a mal, pero no lo es)

También comentó que siempre hagamos cosas para superarnos, que si el trabajo no nos gusta y es mal pagado encontremos algo mejor, para vivir mejor y sentirnos plenos.

En fin estas cosas pueden ser tomadas buenas o malas ya todo depende de cada persona y como toma las cosas, espero les haya gustado esta entrada sobre nuestra reunión algo espontánea con ésta personalidad del mundo Lolita.

Comentarios

comentarios

Mi nombre Lilia Solis algunos me conocen como Moemi, soy de Nuevo León y estaré apoyando a MLS como reportera en mi ciudad, informando sobre los eventos Lolitas organizados por las comunidades de mi estado.