Cuando sientas que no puedas, di “¡Gambaru!”

Hola queridos Boystylers y Lolitas de México, y también a nuestros lectores hispano hablantes, espero que en estos momentos de su vida haya mucha felicidad y pasión por vivir el Lolita cada uno a su bella manera. Esta es una entrada personal en donde quiero plasmar mi pensar y sentimientos; se los quiero compartir.

DSC09419

Los pasados meses fueron de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación para sacar adelante el evento Lolita Weekend en el cual, como ya sabrán, estuvieron 16 increíbles marcas de prendas Lolita de todo el mundo, contando con la presencia de Lovely Lor y nuestra presidenta de la asociación e invitada de honor Misako Aoki. El desarrollo de este evento fue sumamente demandante de tiempo, pero puedo decir que el esfuerzo de TODAS rindió frutos en dos días maravillosos llenos de recuerdos y sonrisas.
Lolita Weekend es el primero evento a gran escala independiente en contar con una invitada de Japón TOTALMENTE financiado, pensado y dirigido de Lolitas para Lolitas en México. Si bien al principio parecía arriesgado, poco a poco fue tomando forma y con el apoyo de cada uno de los asistentes fue que esto fue posible, desde el fondo de mi corazón ♥ GRACIAS ♥

Estoy muy feliz con el resultado, cumplimos nuestro cometido el cual era dar un evento de gran calidad y detalle, buscamos que cada chica y chico se fuera con una sonrisa en los labios y una gran experiencia tanto del evento, como de Misako, su servidora y de la comunidad Tijuanence quienes dieron lo mejor de si para tratarlas como las reinas y reyes que son, quiero agradecer el que nos hayan correspondido con tanto amor y gratitud, tales gestos nos hacen saber y reconocer nuestro esfuerzo, ¡nos hacen MUY felices!

Dicho esfuerzo fue también reconocido por Misako, pues me hizo entrega de un diploma que agradece mi esfuerzo, empeño y ganas que le pongo al Lolita. El reconocimiento dice que de entre todas las embajadoras, soy la que le pone más esfuerzo al Lolita “Itsumo ganbatte Daniela-san”. Sin embargo esforzarte no lo es todo ¿les digo mi secreto? se trata del ejercito de bellisimas personas que ponen TODO de su parte para perseguir un sueño y juntos llevarlos a la realidad, no soy NADA sin todos ustedes.

Este reconocimiento es para la comunidad mexicana, y me honran al permitirme ser yo quien las represente.

Espíritu y actitud

10483904_1449340915324287_2112126617_o

En los días del evento antes de iniciar cualquier actividad, volteaba a Misako y decía “Ganbarimasho!” y ella respondía “Ganbateimasu!”. En México decimos “échale ganas, suerte”, sin embargo su traducción literal no existe en nuestro idioma. Ganbatte, ganbaru y todas sus derivadas son palabras de gran poder que significan la perseverancia, el nunca rendirse, el aguantar,  dar lo mejor, durar ante la inclemencia. En artes marciales, en los momentos más difíciles del entrenamiento Sensei me gritaba ¡Gaman! que significa RESISTIR aquello que parece intolerable.

Todos tenemos sueños y metas, podemos iniciarlos con mucho entusiasmo pero en los momentos duros ¿cómo resistes?, a veces la fuerza es interior y otras tantas se trata del apoyo de quienes te rodean, acepta su apoyo, acepta su energía y consejos. Ver como mis amigas estaban tan cansadas, nerviosas o entusiasmadas como yo, o más que yo, me hacia recobrar la compostura y pensar ¡hay que echarle ganas!

Lolita Weekend era un imposible, honestamente. Sorteamos muchas dificultades logísticas, financieras, personales y de más para lograr lo que se dio. Y quiero creer que fue gracias a nuestra buena actitud y a la energía positiva de todas que el universo siempre conspiraba para darnos la mejor opción ante cualquier circunstancia, incluso cuando pensábamos que existía un problema, ese problema nos hacia abrir los ojos a mil y una posibilidades de como resolverlo, siempre salimos ganando. Puedo decir que con este evento todas crecimos, nos enfrentamos a nuestros demonios y los vencimos.

No fue un calvario, no se equivoquen, fue lo difícil que tenía que ser y nadie sufrió pues teníamos todas bien en claro lo maravilloso que iba a ser todo esto, nunca nos sentimos solas, fue trabajo de un equipo compenetrado, profesional y con ganas de dar lo mejor.

IMG_8110

¿A donde quiero llegar con todo esto? bien, creo que My Lolita Style es la prueba viviente de la perseverancia, del Espíritu Lolita, el nunca rendirnos y siempre mejorar. De ahora en adelante la misión de My Lolita Style y de sus integrantes es dar este mensaje y ejemplo de que cualquier meta es posible. Buscaremos siempre mejorar, escuchar a ustedes nuestros queridos seguidores y comprometernos por atender sus inquietudes promoviendo el Lolita y desarrollando contenido, eventos y actividades que alienten el compañerismo y el descubrir las cualidades de nosotros mismos.

Quiero seguir haciendo cosas junto con mis amigas, con mi gente ¡junto con ustedes! Ser “La Embajadora Kawaii” es solo un titulo vacío, depende de mi el darle un significado. Seguiré luchando por ese significado, y por el ganarme su apoyo.

 みんな、がんばろう!

Comentarios

comentarios

¡Hola, soy Dany! Administradora de esta pagina y Embajadora Kawaii de México. Espero que disfrutes mucho de nuestro contenido y lo encuentres interesante, gracias por leernos.