Handmade mexicano: Cats and Bunny

Continuando con la cobertura especial de marcas handmade mexicanas esta vez es el turno de Cats and Bunny, proyecto de Neko Pan con sede en el DF.

En Cats and Bunny podemos encontrar JSKs, faldas, bloomers, accesorios y artículos de importación. Neko Pan nos cuenta cómo fue el inicio de esta marca:

«Por el 2010 comencé con el handmade motivada razones económicas  y por el deseo de convertir mis accesorios y ropa lolita en algo más personal, y cuando logré confeccionar mi primer vestido sentí una satisfacción muy diferente a cuando consigues tu primer vestido de brand, de ahí con los años mejoré.

Después en el 2012 nace la idea de tener mi propia tienda y así surge Cats and Bunny gracias a la motivación de familiares y amigos, y principalmente con el ideal de ofrecer ropa lolita de calidad a precios accesibles, una opción más para las lolitas que van empezando o las que simplemente no pueden permitirse un vestido de brand por lo costoso que a veces suele ser.

El nombre de Cats and Bunny puede no ser el más lolita de todos pero refleja el apoyo y motivación que me ha ayudado a seguir adelante y la pasión que pongo en cada diseño; una vez se me ocurrió decirle a un amigo que, en vez de ser la oveja negra, soy el conejo en un mundo de gatos y de ahí nació el nombre de Cats and Bunny.

A lo largo de todos estos años mi principal fuente de inspiración son las imágenes que veo en internet de marcas como BTSSB o Victorian Maiden (primer marca lolita que conocí ) y algunas revistas que logré conseguir como Gothic Lolita and Punk Brand Book Collection del 2008 y  una Gosurori  que me inspiran y ayudan cuando estoy atorada en un diseño.

Mi mensaje para otras chicas sería que nunca dejen de pelear por las cosas que deseen realizar, siempre habrá pros y contras pero nuestra fortaleza y determinación es lo que hace la diferencia.»

Algunos ejemplos del trabajo de la marca:

Más información y pedidos en Cats and Bunny.

Comentarios

comentarios

Letras Hispánicas / Lolita citadina / Ente Nivolesco/ Femme fatale en entrenamiento / Cronopio por convivir /