Birdginal, imagen inmaculada

Queridos lectores, seguidores de la moda y estilo de vida Lolita, deseo presentar a ustedes una marca nacida del corazón de una bella Lolita mexicana, quien inicio en el mundo del handmade al hacer su propia ropa. Hoy, decide que quiere hacer cumplir los sueños de otras chicas vistiéndolas con sus originales prendas.

logo

De su nombre:

Me viene a la mente al pensar en la lolita que vive en este mundo. Es una combinación de «Bird» y «Virginal», los pájaros son símbolo de libertad y espontaneidad, pero «Virginal» se refiere a algo puro e inmaculado. Pienso que el Lolita es un poco de ambos: somos personas, las personas tienen su lado mundano pero de una forma u otra tratan de aferrarse aunque sea un poco, o a veces a la mejor versión de si mismo.

10510362_10152637888918313_959908570_n

De su concepto: 

La lolita fuera de la fantasía, la lolita que trabaja, estudia, tiene deberes, obligaciones, diferentes ocupaciones, gustos, hobbies, es libre de pensar y hacer lo que quiere. Esa es nuestra lolita, la que se divierte, es dinámica, espontanea.

Queremos reflejar el concepto de libertad dentro del lolita; no dejas totalmente tu estilo tierno, elegante o girly de lado por tener que ocuparte de otras cosas pero tampoco sin sacrificar algo de tu practicidad. Lo llevas, aunque sea en una mínima medida a donde quieres. Pensamos en las lolitas que viven a nuestro alrededor, ¿qué les gustaría tener a las lolitas de occidente?.

Lo que te hace diferente:
Nos adaptamos a los usuarios, trabajamos mucho en pensar en las prendas perfectas para las actividades que realizan, que sean versátiles, que sólo con cambiar algunos accesorios puedan pasar a un elegante meet-up, pero ofrecemos la oportunidad de personalizar sus prendas. Ofrecemos una amplia variedad de colores, tallas y medidas. Cada lolita es muy singulares, individuales, ninguna es exactamente igual a la anterior, por lo tanto tenemos que adaptarnos a ellas. Todas pueden portar las prendas que más les gustan sin inconvenientes, con toda la cálida experiencia de comprar en una tienda lolita online.

Para Luna de Vainilla esta marca representa su estilo muy personal, teniendo como estandarte la libertad para que toda chica se sienta segura y  ella misma con lo que viste. Lolita para todos, cuando quieras y donde quieras.

Para más información te invitamos a visitar su facebook page Birdginal – Lolita Fashion Brand

Agradecimiento especial a Iellwen De La Rubia, gracias por tu apoyo!

Comentarios

comentarios

¡Hola, soy Dany! Administradora de esta pagina y Embajadora Kawaii de México. Espero que disfrutes mucho de nuestro contenido y lo encuentres interesante, gracias por leernos.