Lady Sloth: Inspirandote a sacar tu elegancia interna

En el rincón de una casa antigua, una muñeca eternamente hermosa, ataviada en un sedoso vestido, le brinda armonía a ese hogar abandonado, brillando por sí misma con gracia. Lady Sloth te inspira a sacar tu elegancia interna.

 

Saludos, mi nombre es Laura (También conocida como Ditto), y para mí es un honor representar a Lady Sloth.

07

 

Lady Sloth es una marca Lolita indie de origen polaco, apenas creada en febrero del 2012 por un dúo de madre e hija (quienes curiosamente nunca han sido fotografiadas!); la primera se dedica a la costura y la segunda al diseño. La mascota de la marca es un perezoso, representando el nombre de la misma.

 

Los estilos que predominan son el Classic y el Gothic, cada pieza compartiendo un toque de estilo en común.

El uso del chifón y demás telas con mucho vuelo parece ser el emblema de esta marca. La mayoría de los colores suelen ser oscuros, pero también experimentan con colores inusuales en el lolita como los rojos y azules fuertes. Su estilo claroscuro está presente en todas sus piezas. Al observar sus diseños pareciera como si fueran verdaderamente de otra época.

 

Clock Print

Clock Print

 

Esta marca da una sensación de madurez y elegancia, con un fuerte dejo de la popular marca Juliette et Justine. En cuanto a sus estampados, predominan las pinturas clásicas, y a veces podemos encontrar flores, edificios, y otros elementos barrocos.Uno de los diseños más populares es el «Clock Print», que consiste de un gran reloj analógico de bolsillo sublimado en blanco sobre una tela de color negro.  

08 06 05

Lo que más me llamó la atención fue que para su alto nivel de calidad, los precios son muy accesibles.

Otro rasgo positivo de Lady Sloth es que hace ropa a la medida si se requiere, lo cual es perfecto para las chicas de tallas grandes, todo sin costo extra. También está abierta a diseños personalizados. Además se encarga de ver la opinión de sus compradoras en cuanto a sus creaciones, está atenta a lo que quieren y escucha sus opiniones.

Muchísimas gracias por su atención.

En los siguientes links podrán encontrar a esta maravillosa marca:

 Facebook: https://www.facebook.com/LadySloth

Tienda: http://ladysloth.storenvy.com/

Laura (Ditto), Spokes Model para Lady Sloth

Comentarios

comentarios