¡No me gustan los intermediarios!

Cuando comencé en el lolita había muy pocas formas de conseguir tu ropa. Después de poner en la balanza varios puntos me decidí por un método «complicado»: Shopping Service (o intermediario de compra). Hace tiempo escribí en mi blog ésta entrada sobre cómo funciona de manera básica el tratar con un intermediario. Aunque es un forma muy efectiva y divertida de adquirir prendas, hay muchas personas a quienes les desagrada la idea o les da desconfianza. Si  eres de esas personas que te gustaría intentarlo  definitivamente debes dar click en éste link donde recopilamos información sobre intermediarios. Y si quieren una recomendación personal Keiko Kaji jamás les fallará.

23333

Ahora para todas aquellas personas que de plano prefieren hacer las cosas por ellas mismas, y estar la mayor parte del tiempo en control del proceso de compra, les dejo una lista de sitios interesantes donde pueden adquirir prendas lolita ¡sin necesidad de intermediarios!

Sitios online de las marcas (Creo que no hay necesidad de links).

Baby, Angelic Pretty, Innocent World, Bodyline, etc.

Grupos de facebook

Yo he comprado / Vendido en: 1, 2 y 3

DSC00112 DSC00113

Otros sitios

Tokyo Rebel

Rakuten

Lacemarket

EGL_Sales

Cosmates

DSC00096

EBAY

Escribí éste y éste post en mi blog donde hay muchos links de utilidad.

Tiendas de segunda.

Closet Child

Clothing Drop

Fairytale Boutique

DSC00113

Estoy segura que hay muchos más sitios allá afuera dónde comprar ropa y accesorios. Pero son aquellos que yo conozco y que por experiencia personal o cercana a alguna amiga o conocida, sé que son lugares confiables para compartirlos. Espero lo encuentren de utilidad, y si conocen otros lugares no olviden compartirlo en la sección de comentarios.

Imagenes por: Bellabluek y Bunny Queen.

Comentarios

comentarios

Blogger. Crafter. Gamer. Lolita. www.bellabluek.blogspot.mx Me gusta el chocolate, los libros y el martini de fresa. Mi meta en la vida es viajar por el mundo.