The Snow Field: Entre lo clásico y lo moderno.

“Despeja cualquier otra idea de tu mente, ahora imagina un lobo blanco solitario corriendo en el campo de nieve frío y claro»

logoThe Snow Field se define como una marca lolita que tiene el concepto de ser moderno, clásico, elegante. Con los diseños de sus prendas busca retomar la vestimenta de la mujer clásica con la adición de líneas modernas y texturas, ayudando con los cortes que maneja a la figura femenina para que luzca elegante y con gracia. Esto ayuda mucho a las chicas que gustan de un estilo clásico pero con toques modernos.

Su diseñadora Daun Jung nació en Corea, aunque actualmente radica en EE.UU. sus inicios en el mundo de la costura se dieron desde que estaba pequeña.

“Mi abuela era talentosa costurera en la ciudad cuando era joven. Mi mamá es diseñadora de joyas, cuando ella era joven a principios de los años 20 era aprendiz de ser el sucesor de bordado tradicional coreana. Sin embargo, ella se negó a enseñarme alguna de sus habilidades, sobre todo coser y bordar. Pensó que este era un trabajo simple de la mujer, que debía hacer algo más, tener un trabajo profesional, ella me regañaba mucho cuando me encontraba jugando con agujas”

Ya graduada en la universidad, estudio enfermería pero se dio cuenta que esto no la hacía totalmente feliz. Fue cuando se mudo hace casi cuatro años con su marido a E.U.A que a pesar de que todo el mundo esperaba que consiguiera un trabajo en el hospital en el corto plazo pero no lo hice:

“Porque he encontrado que soy más feliz cuando hago vestidos, diseño y creo cosas”

Básicamente desde hace tres años que realmente pude entrar a la moda lolita, conocí la moda cuando estuve en la universidad pero no podía vestirlo completamente o como quisiera.

TSF (12)

¿Cuál es la razón de la creación de la marca?

“Bueno creo que todos los diseñadores contestarán casi lo mismo todo el tiempo. Sólo quería crear algo que me gusta y me gusta, así que

10322804_845507022130685_7465622642596581577_n

realmente aprecio que les gusta mi marca – quiero darles la mano y decirles oye usted tiene gustos bastante decentes! Lol”

Desde el 2012 a la fecha podemos su concepto en las colecciones que ha sacado “Library”, “nostalgia”, “Amys, classic Sailor”, “Moonligth Palace”, “Princess Anna”, también realizo una colaboración con la marca Haenuli para la colección “Wolf In Frame JSK”

“Yo realmente no tengo inspiración o fluencia, de hecho, cerrar los ojos y pienso en las imágenes que quiero crear; sólo pienso en algo lo durante un tiempo todos los días. Creo que la mayor parte del tiempo toda la información que necesito ya estaban guardados en algún lugar dentro de mí.”

The Snow Field maneja una variedad de artículos para lolitas desde los accesorios de moda Berets y T-shirts hasta las indispensables crinolinas & Starclips. La marca busca mantener la calidad excelente y un precio accesible al público, sin descuidar el servicio al cliente; que es considerado excelente entre sus compradores.

La marca ha estado haciendo rondas a diversas convenciones y conferencias, tanto en EE.UU y Europa, dando la oportunidad que se prueben las prendas y puedan admirar en persona cada detalle de las mismas.

Spokes Model: Jeanette Carrillo.

Spokes Model: Jeanette Carrillo.

Algunos datos curiosos sobre la diseñadora:

  • Le gustan los lobos, ese es mi animal favorito especialmente los lobos de la tundra (Lobo blanco).
  • También mis colores favoritos son gris, blanco, azul marino y plata
  • La serie “Amys, classic Sailor”, es su vestido favorito hasta ahora
  • Trato de diseñar más cosas uso diario con toque de lolita.

Visita a The Snow Field en sus diferentes páginas:

Comentarios

comentarios

Blogger. Crafter. Gamer. Lolita. www.bellabluek.blogspot.mx Me gusta el chocolate, los libros y el martini de fresa. Mi meta en la vida es viajar por el mundo.