4º Aniversario de El Jardín Secreto

El pasado 1 de agosto, El Jardín Secreto cumplió cuatro años como comunidad. Por lo que decidimos celebrarlos en grande con una Tea Party el día 10 de agosto, invitando a todas las personas interesadas en conocer el Lolita, conocernos como comunidad y celebrar junto a nosotras.
Al ser nuestro primer evento grande, los preparativos fueron un desafío para nosotras, afortunadamente supimos llevarlo a cabo, nuestra actividad tendría un cupo limitado de entradas a la venta, y llegada la hora los invitados fueron llegando poco a poco.
A las cinco de la tarde el té comenzó a servirse a los invitados para luego pasar a las actividades programadas.

026

013

001

4º Aniversario de El Jardín Secreto

La actividad principal, era el concurso “Lolita por un día” nos inspiramos en las actividades realizadas en Maison de Julietta, las ganadoras del sorteo que se haría durante el Tea Party tendrían la oportunidad de vestir Lolita y ser parte de una sesión de fotos .

027

018

Otra de nuestras actividades principales era la charla introductoria al Boystyle, como ya habíamos tratado la introducción al Lolita, quisimos apelar a los caballeros presentes en nuestro Tea Party para entusiasmarles con los estilos masculinos ¡Y tuvimos éxito! Varios de los chicos presentes se acercaron a conversar con nosotras interesados en saber más sobre el Boystyle.

Entre  nuestros invitados nos encontramos con algunos padres que acompañaban a sus hijas, quienes se mostraron curiosos por conocer que tipo de actividades realizamos y que es el Lolita, a medida que el tea party fue desarrollándose, ellos quedaron maravillados por lo que el Lolita es y significa para nosotras, y lo mas importante, como lo hemos transmitido al resto.

022

Como esto era una celebración, y El Jardín Secreto cumplía un año mas de vida, obviamente hubo un pastel (¡Era una exquisito pastel vegana!)

Fue una grandiosa experiencia para nuestra comunidad, nos sorprendió cuanta gente estaba interesada en conocernos y saber más sobre el Lolita. Nos alegró que asistieran y compartieran junto a nosotras los 4 años de vida de nuestra comunidad.

Ve el resto de nuestras fotos en nuestro fanpage
Celebración y Set 

No olvides nuestro canal de Youtube

Comentarios

comentarios

El Jardín Secreto es una comunidad Lolita, ubicada en Antofagasta, Chile. Buscando de reunir a todos los seguidores del Lolita en la región y a su vez, difundir el movimiento, expandiendo la elegancia y la belleza.