Animex 2014

El pasado mes de Julio se llevo acabo la Animex 2014,  nuevamente las lolitas de la ciudad estuvieron presentes con diferentes dinámicas,  para poder difundir el estilo Lolita en la ciudad, en esta ocasión los grupos participantes fueron Lolitas Monterrey y Lolitas Paradise, la cita fue En Cintermex ubicado en la ciudad de Monterrey fueron 3 días de diversas actividades.

Entre las actividades Lolitas que se dieron fueron, Taller de Accesorios, Pasarela Lolita, Lotería Lolita y una Mini Tea Party, impartida por ambos clubs, también por parte de Lolitas Monterrey contaron nuevamente con el Lolita Express por un Día siendo este una de las actividades con mayor interés entre los asistentes además durante la convención tuvimos la sorpresa de Mr. Yan visitando nuevamente tierras regiomontanas, la visita fue un poco mas relajada que la anterior siendo su intereses el poder escalar las montañas que se encuentran en la ciudad.

Durante el Fashion Show mostramos los diferentes estilos del Lolita y Boy style, al igual Mr Yan hizo su aparición:

Tuvimos una mini tea party donde chicas interesadas en el estilo estuvieron degustado de ricos aperitivos con nosotras, y despejando un poco sus dudas respecto al estilo, y la manera en la que ellas pueden empezar en la moda, al igual tuvimos la presencia de Mr. Yan y Nadia Lolita de Tijuana que anda por la ciudad y paso a saludarnos.

Lo que mas nos gusto de la convención fueron las chicas que participaron en el Lolita Express por un día, muchas de las cuales se enteraron de la actividad por medio de nuestra page en Facebook, tuvimos una gran cantidad de participantes este año y nos alegra saber que muchas chicas se animan a vestir a partir de esta actividad.

Al fina del evento terminamos rendidas por los 3 días de ardua labor pero contentas por los buenos comentarios recibidos, esperamos seguir creciendo como comunidades y logra que mas gente en nuestra ciudad conozca esta hermosa moda y despejen todas sus dudas al respecto.

Comentarios

comentarios

Mi nombre Lilia Solis algunos me conocen como Moemi, soy de Nuevo León y estaré apoyando a MLS como reportera en mi ciudad, informando sobre los eventos Lolitas organizados por las comunidades de mi estado.