Aoki Misako : Calendario 2015

♥ Lolita para todos los meses ♥

Luego de haber terminado las filmaciones y promociones para la venta de su libro más reciente «Lolita Fashion Book», Aoki Misako se embarcó en la preparación y sesiones fotográficas para su Calendario 2015 el cual ya puede reservarse aquí 

Según la descripción del sitio, este está planeado para salir a la venta el 15 de Octubre de este año. Tendrá 16 páginas y al parecer, puede que las páginas usadas para publicidad difieran del producto final. Costará aproximadamente US$28 y medirá 59 x 30 cms.

La descripción del artículo es la siguiente: » Con el título de ‘Kawaii embassador’, esparciendo mundialmente el lolita y considerada como la Idol lolita que más representa este estilo, Misako Aoki, enfermera de profesión; es la modelo más conocida- Las más recientes fotografías ahora en un calendario listo para reservar!»

Estructura del calendario

Misako también aprovechó la oportunidad para anunciar la reserva en su blog personal mostrando un poco de lo que sería el calendario y su estructura cuando salga a la venta, exhortando a todos sus fans a que lo cuelguen en su lugar de preferencia, y agradece de antemano las reservas ya efectuadas del mismo.

Misako nos muestra una vez más su trabajo como lolita y Kawaii Embassador, avanzando cada vez más en sus proyectos; popularizando cada vez más el lolita; ahora en forma de calendario para 2015.

Comentarios

comentarios

Mente en tres idiomas / Traducción - Intérprete /Español, Inglés y Japonés/ jpop & jdrama lover /Cosplayer / Videojuegos /Dibujamos de vez en cuando /Lolita Magical Girl ☆