Hola a todos! Soy Emi

Emilia Nogueira

Edad:27
Ocupación: Estudiante/Diseñadora/Empleada

Hola! Soy Emilia, soy de Buenos Aires y visto lolita desde el 2010 (pero lo conozco desde el 2008). Tengo una grandiosa y hermosa hija de 10 años, Alicia. Estudio Diseño de Indumentaria en la Universidad de Buenos Aires. Colaboro en Tertulia Lolita en mi país, y ayudo cada vez que puedo en las diferentes comunidades. Colaboré en el inicio de la Magazine latina, Lolita Snaps y en la organización de diferentes eventos grandes en Bs. As.

Me gusta planificar meets, organizarlas en mi casa. Adoro las meets temáticas, porque uno puede aportar cosas creativas. Soy una apasionada del sweet, amo todo lo que sea color pastel. Obviamente mi marca preferida es Angelic Pretty, y el print por el cual perdí la cabeza es el ” Sugary Carnival”.

10643222_10204740065611892_1511398253_n

Amo coser, dibujar, pintar. Me gusta hacer accesorios y vestidos. Soy muy aventurera en la costura, primero corto y después resuelvo que hacer jajaja. Soy una chica divertida, siempre estoy haciendo chistes y bromas. Amo “Los Simpsons” y creo que cada momento de la vida tiene una referencia a ellos. Soy trabajadora, y muy honesta con lo que me sucede. Tengo un carácter un tanto fuerte y suelo enojarme fácil, pero se me pasa enseguida y no me cuesta admitir que estoy equivocada. Creo que lo mejor es que cuando uno entiende que esta en un error debe pedir disculpas. Soy una apasionada de las artes marciales, practico Kempo desde los 14 años y soy instructora.

El lolita para mi es una moda hermosísima, que me inspira en cada momento de mi vida.  Veo el mundo con ojos de lolita, y todo lo relaciono con el.  Todo lo que me pasa atraviesa el loli, es mi mundo mágico y mi escape perfecto. Sin el lolita no seria yo. Van a ser casi 6 años desde que lo uso y si bien mis comienzos fueron malos, crecí junto a mi comunidad; crecimos y mejoramos, aunque a veces las cosas no se den como uno quisiera. Estoy contenta por el esfuerzo que ponen todas las chicas, todas a su manera, influyen en que hoy en día cada vez mas  quieran ser lolitas.

Ser parte de MLS me llena de alegría, ya que como dije en mi mail, considero a MLS como una gran ventana del lolita en América Latina, es un gran referente y a mi me gusta ayudar a las niñas nuevas que se sienten perdidas y a las mas experimentadas a organizar reuniones entretenidas y aportando siempre buena onda. Pecaré de positiva pero si uno pone lo mejor y hace que la gente se sienta bien, lo mas lógico es que siempre se pase un buen rato.

Soy de escribir mucho jajaja, así que mis columnas serán de información general dentro del lolita. Espero serles de ayuda y que se diviertan leyendome :3

¡Muchas Gracias! EMI

PH: Nilda Baez -Nildisc PH

Comentarios

comentarios

Lolita Sweet/Fanática del Sugary Carnival/ Estudiante, trabajadora, madre/ Reina de Narnia :3