Picnic Junio

En Monterrey nos encanta reunirnos con las amigos, platicar, pasar una tarde agradable y tomar muchas fotos y en junio tuvimos una gran oportunidad de diversión con la visita de Dandy Armi a la ciudad y el cumpleaños de 2 de las chicas de la comunidad, pasamos una tarde de amigos muy agradable.

Nos encanta hacer picnic’s, pero en monterrey es un sufrir con el clima ;A; en especial en verano y si suman  los vestidos el pettit y demás es insoportable poder tener un lindo picnic, pero en esta ocasión tuvimos una oportunidad muy buena el clima parecía ser de lo mejor y a la sombra asi que pudimos gozar de un excelente condiciones para la reunión.

Todos llevamos algo para compartir y entre charlas y chistes la tarde fue simplemente inolvidable, fue hasta el momento una de las reuniones que mas eh disfrutado, aunque faltaron muchas chicas y chicos, la reunión no pudo ser mejor, armando y una servidora estuvimos platicando un poco de lo que fue el Lolita Weekend y demás, otras de las cosas que mas me gusto del picnic es que no hubo gente molestando cada vez que tenemos reuniones en nuestra ciudad la gente se acerca nos pregunta cosas o nos pide fotos aunque sabemos que es normal por la curiosidad a veces resulta ser algo molesto además de mucha perdida de tiempo pero en esta ocasion por ser en el parque niños héroes todo estuvo muy tranquilo.

 

Aprovechando esa tranquilidad y que es una costumbre tuvimos una padre sesión de fotos con los asistentes:

Mientras estuvimos platicando armando nos contaba historias sobre su país cuando de repente … chan… chan…. nos habla sobre un platillo o podría decirse botana es muy popular en su país, acto seguido algunos de nosotros nos animamos a probar, hormigas culonas >_< es algo así que a la vista te da algo de pavor comer pero una vez que lo pruebas es muy rico claro te da algo de asco pensar que es una hormiga y demás pero es muy rica.

Nos encanta las fotos así que estuvimos por varias partes del parque y disfrutando del paisaje, aunque el parque necesita mucho mantenimiento sacamos provecho del mismo pudimos disfrutar de una hermosa puesta de sol.

Saludos n_n

Comentarios

comentarios

Mi nombre Lilia Solis algunos me conocen como Moemi, soy de Nuevo León y estaré apoyando a MLS como reportera en mi ciudad, informando sobre los eventos Lolitas organizados por las comunidades de mi estado.