Mascarada – Lolimafia

Our Rating

1653652_983719348311681_9044838965553063437_nEl 26 de octubre del 2014 realizamos en Lima la primera mascarada donde muchas jóvenes amantes del Lolita se juntaron para poder apreciar un avance de temporada de las más hermosas marcas nacientes en nuestra ciudad. Estas marcas son Cuteberry, Harakiri Doll y Chrysalide Noire, junto a otras marcas que traen accesorios del extranjero y crean cosas hand made.
Dentro de nuestro cronograma premiamos a la ganadora del concurso del coordinado más elegante y antifaz bonito con el premio de un jsk más una blusa creadas por Harakiri Doll y accesorios donados por Cuteberry y Crysalide Noire entre otros.

Motivar a la comunidad peruana de Lolitas brindándoles cada vez mejores eventos, les repartimos unos pines y tarjetas de regalos. Nos alegra mucho conocer más lolitas y más aun ver que lolitizaban sus trajes para regalarnos momentos maravillosos junto a sus creaciones.

Una lolita es el reflejo de lo que usa, esa belleza que desliza en cada coordinado, que enamora con cada pieza que la vuelve única. No es la marca es la esencia de quien la porte.

Espero les encante las fotos, gracias a todas por leer esta pequeña descripción del evento.

Comentarios

comentarios

The Breakdown