The Grand Tea Party en Anime Matsuri

Anime Matsuri es una convención que se lleva acabo en Houston Texas de la cual, nuestra columnista y amiga Alex Kato nos había traído un reportaje del evento de este año. Esta vez, AM esta vez se ha dedicado a crear un evento exclusivo para Lolitas, por lo que el pasado 8 de Noviembre se celebro The Grand Tea Party.

El recinto fue escogido por su elegancia, la ambientación la dio una arpista que toco música durante toda la velada. La comida consistió en una cena de tres tiempos con opción vegetariana, además de una variedad de postres y tés para el deleite de las 80 asistentes.

2

Las invitadas sabían de antemano que habría invitados especiales, pero no fue hasta el mismo día que se revelo de quienes se trataban. Nada más y nada menos que la modelo alemana y fundadora de Lockshop “Chokelate”, y también, desde Japón la creadora del Shironuri “Minori” quienes amenizaron la velada con su compañía.

5

Por si no fuera poco, se llevo acabo el debut de dos atuendos de Putumayo en colaboración con Tales of Zestiria. Se modelaron prendas de Angelic Pretty, Metamorphose y la más reciente marca que sabemos que estará en AM, Atelier BOZ. Dicha marca debuta por primera vez en América, te invitamos a leer la experiencia de su modelo, el escrito fue traducido por My Lolita Style.

 

No podían faltar los premios que incluían $100 USD en mercancía de Putumayo, Metamorphose, Lockshop Wigs y Gothic Lolita Wigs. Así como Sets de accesorios de Angelic Pretty, QPot, Putumayo y Meta. Además de un poster autografiado por Reika.

John y su esposa Trinity, dueños de Anime Matsuri haciendo grandes anuncios de sus próximos eventos y contenido de Anime Matsuri 2015.

John y su esposa Trinity, dueños de Anime Matsuri haciendo grandes anuncios de sus próximos eventos y contenido de Anime Matsuri 2015.

Entre los anuncios, comentaron que para el siguiente año se celebrarán 5 Tea Parties en 3 diferentes ciudades y dos continentes. Esto con el motivo de dar la oportunidad a expandir la moda japonesa, así como promover distintos diseñadores y marcas del mundo. Entre sus anuncios, John comentó que esta preparando algo muy especial con Japan Lolita Association que pronto será revelado ¡no pierdan de vista el sitio y su facebook para más información!

No cabe duda que los iconos y marcas más importantes del mundo Lolita estarán en Anime Matsuri 2015.

 

Comentarios

comentarios

¡Hola, soy Dany! Administradora de esta pagina y Embajadora Kawaii de México. Espero que disfrutes mucho de nuestro contenido y lo encuentres interesante, gracias por leernos.