Loliday en Tijuana, Mèxico.

Primero que nada ¡Feliz Dìa Internacional Lolita! Espero todos lo hayan pasado muy bien. Para muchas comunidades esta fecha representa la ultima reunión del año de manera formal. Al menos para nosotros lo fue. En dos semanas algunas chicas del Staff partimos de viaje Reunión Nacional en Guanajuato y ya no queda tiempo para la fiesta navideña.

Debido a que el año estuvo cargadìsimo de eventos como Tea Party de Lief, Lolita Weekend con Misako Aoki, Tea Party con Rin Rin y Tea Party con Sora Jung y Sage, la verdad exhaustas entre tantos eventos y conferencias; por lo que nuestro Loliday fue relajado y casual. Giov fue la organizadora como lo ha sido en otros años. La cita fue en Mundo Anime Cafe, un Maid Café en Tijuana del cual pueden leer una reseña aquí.

La pasamos muy bien. Hubo fotos profesionales, comida rica, juegos de azar y Just Dance. Una gran manera de despedir el año. Les dejo una galería de fotos tomadas por mi amiga Clauyenc. Si quieren ver fotos random del evento pueden hacerlo  aquì.

 

Comentarios

comentarios

Blogger. Crafter. Gamer. Lolita. www.bellabluek.blogspot.mx Me gusta el chocolate, los libros y el martini de fresa. Mi meta en la vida es viajar por el mundo.