Party Catrina Style Halloween

Hola, Moemi reportera de mi comunidad, nuevamente compartiendo con ustedes las últimas reuniones organizadas en Lolitas Monterrey, y el pasado 25 de octubre en la ciudad de Monterrey llevamos acaba una fiesta muy divertida temática por Halloween y día de muertos.

La temática de este año fue catrina siendo algo muy mexicano, al final la mejor caracterización ganaría un premio sorpresa.

 

La Reunion se llevó acabo en un bar de la localidad a Corde con la temática de la reunión, tuvimos mucha participación en esta ocasión de las lolitas de la comunidad también pudimos ayudar a una chica a ser lolita por un día, la reunión se llevó acabo con pizza y muchos dulces, tuvimos una sesión de fotos muy divertida además de una pasarela para poder escoger el mejor coordinado y así entregarle su premio sorpresa.

 

Al final tuvimos una linda tarde de diversión y juegos.

Saludos

 

Comentarios

comentarios

Mi nombre Lilia Solis algunos me conocen como Moemi, soy de Nuevo León y estaré apoyando a MLS como reportera en mi ciudad, informando sobre los eventos Lolitas organizados por las comunidades de mi estado.