Sparkle Holiday Lolita meet up GOS

Sparkle Holiday fue el tema del domingo 21 para nuestra comunidad este día disfrutamos de muchas cosas con las lolitas. Garden Of Secrets conoció nuevos miembros.

 

 

Tuvimos una agenda súper apretada pues todos quedamos de vernos a la 1:30 en una heladería llamada Jungle Snow. Mientras unas corrían a vestirse otras charlábamos sobre nuestros coordinados y como habíamos hecho para crearlos.

 

 

 

 

 

mientras esperamos más miembros decidimos adelantar las fotos de los coordinados que cada una utilizo.

 

   Luego de esperar nos fuimos a comer a un restaurante de la Pizza Hut, pues necesitabmos un lugar grande para poder hacer las dinamicas que teniamos preparadas, la espera fue lrga pues teniamos qe esperar una mesa para 20 personas de las cuales un 75% eran lolitas y un 25% eran madres de las lolitas, amigos y novios.

Luego de que encontraron nuestra mesa nos ubicamos y las organizadoras esta vez le tocó  a mi amiga Mónica y a mi encargarnos de todo, pedimos los banquetes y mientras esperamos llevamos a cabo nuestro juego de lolitamigo secreto.

Mesa con regalitos

Este juego consistía en mandarse pistas electrónicamente durante una semana eran dos imágenes, es un juego virtual, yo era la moderadora así que todas las imágenes eran enviadas a mí para poder subirlas. Durante el lunes subí mensajes, pistas de todas las chicas que jugaron loliamigo secreto, el día miércoles yo subí comodines hechos por mí para cada una, en esta oportunidad ellas podían decidir si quería saber alguna característica física, que tipo de lolita era o que cosas le gustaba. El día viernes subí las últimas pistas y el domingo 21 todas sabrían quién sería su loliamiga.

Esta era una de las pistas para Sunny

En lo personal ame esta dinámica, nos ayudó a conocernos mucho y fomento la comunicación entre todas. Luego solo faltaba un último paso para saber quién era nuestra loliamiga y era anotar en un papelito una última pista y entregarse así sus regalitos.

Luego de esta dinámica servimos la pizza y comenzamos la otra, en esta dinámica Monica y yo haríamos preguntas sobre el lolita en general y al contestarlas correctamente te ganabas 10 lolimantes que en nuestra imaginación era dinero, al terminarse las preguntas empezaba la subasta de cosas. Subastamos de todo desde peluches hasta ropa lolita. Cada una iba dando más y la que más daba era la que se quedaba con el regalito.

Nuestras nuevas integrantes tambien lograron ganar algo de la subasta

Luego de hacer la subasta se hicieron las tarjetas de navidad que Abie, una de nuestras integrantes, nos realo para hacerlas y darlas.

Aqui Sunny haciendo tarjetita para alguien

Y así termino el meet up para algunas pero para otras la noche era joven…

Si las chicas se fueron a Dream land, es un lugar hermoso hay muchos juegos y lugares donde puedes tomarte muchas fotos.

 

Bueno y termino la velada en casa de una de las lolitas donde se hizo una lolipijamada pero esas fotos se las deberé para la próxima ves.

Espero les haya gustado mi reportaje y verlos pronto. El próximo año tenemos muchas actividades planeadas espero reportarles cada una.

Feliz navidad y feliz año nuevo

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios