Colección Ilustrando sueños por Gloria Copetillo

Todos los sueños se pueden hacer realidad.

10867173_759022967521078_262336187_n

Conocí a Gloria no bajo ese nombre, sino como Shinobu, una joven de Hermosillo Sonora, México, muy apasionada con el Lolita y con una necesidad por crear con sus manos cosas únicas. Ella siempre busco la manera de fusionar sus dos pasiones, y estoy segura que lo pudiste ver en todos los tutoriales que Shinobu subió a este portal donde nos enseña como hacer cardigans, modificar prendas de ropa comunes en algo muy lolita o incluso como hacer tu propio cutsew pintado a mano. Como Lolita ella siempre ha tratado de compartir su conocimiento, su inspiración y sabe trasmitir apoyo a quien lo necesite, algo muy importante que como STAFF de My Lolita Style fue de gran ayuda.

La suerte le sonrío a ella, y de la mano de su esposo se fueron juntos a vivir a Japón. Ahora esta trabajando arduamente en ese país y en el extranjero para ser reconocida ilustradora. A la fecha lleva dos exposiciones en Japón, y ha colaborado con el evento organizado por Akane con Misako Aoki donde ilustro hermosas postales especiales para el evento, al igual Gloría nos hizo el honor de ilustrar la postal conmemorativa de nuestro evento con RinRin Doll.

My Lolita Style es un lugar creado para motivar a toda joven a alcanzar sus sueños, desde algo tan simple como iniciarse en el Lolita, como algo más personal como lo es el trabajo de diseñadores independientes y por supuesto ilustradores como Gloria. Los recursos son muy importantes en esta clase de proyectos, y es por eso que tendremos a la venta la colección “Ilustrado sueños” por Gloria Copetillo, una selección de broches y collares totalmente hechos a mano que podrás comprar mediante My Lolita Style.

Estas son las palabras de la creadora de cada una de estas hermosas piezas:

El lolita ha sido la inspiración de mi arte por mucho tiempo,  ahora comienzo mi camino como profesional para compartir con el mundo la belleza de este estilo a través de mis ilustraciones y artesanías. Por lo que me he dedicado a la elaboración de accesorios usando mis propias ilustraciones, los cuales me impulsaran en los primeros pasos para alcanzar mi sueño.
Cada uno de estos broches y collares esta hecho de manera única y artesanal, no hay dos iguales; tomándome mi tiempo dedicación en cada diseño que lleva imágenes de mis pinturas.
Al obtener una de mis piezas no solo te llevas un accesorio exclusivo a un precio especial de pre-venta, también me estas apoyando a obtener el recurso inicial para mi tienda y galería internacional, un gesto que te agradeceré infinitamente.
Pero si no puedes en este momento apoyarme con una compra, te invito a conocer mi trabajo, disfrutarlo y compartirlo.
¡Muchas gracias de todo corazón por su apoyo!

Ilustrando Sueños, por Gloria Copetillo

¡adquiere tus accesorios siguiendo este link!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Comentarios

comentarios

¡Hola, soy Dany! Administradora de esta pagina y Embajadora Kawaii de México. Espero que disfrutes mucho de nuestro contenido y lo encuentres interesante, gracias por leernos.