Salida al museo y la exposición “Japan Kingfom of Characters”

Club Royal LolitaPrimero, antes que nada, haremos una pequeña introducción de esta nueva comunidad.

Estamos conformadas por las comunidades de Lolita Society y Lolita Belle Etoile, entre las administradoras de ambas comunidades llegamos a la conclusión de fusionar ambas comunidades y formar Club Royal Lolita, y en esta ocación vuelvo a ser reportera de esta nueva comunidad que va empezando con nuevas y renovadas fuerzas.

Esperamos poder compartir nuevamente grandes aventuras y fantásticas reuniones con todas y todos nuestros miembros, nuevamente queremos  agradecer a My Lolita Style por la oportunidad de poder compartir nuevamente un pequeño espacio donde podremos publicar nuestros pequeños eventos y reuniones.

¿Quieres ser parte de nuestra comunidad?, eres mas que bienvenida y bienvenido, te esperamos con los brazos abiertos, disfrutaras tanto como nosotras de este mundo lleno de encajes y preciadas amistades.

¿Quieres contactarte con nosotras? Puedes hacer por medio de nuestra página de facebook.

https://www.facebook.com/ClubR.LolitaElSalvador

Ahora continuando con el reportaje, aquí va.

Ya celebramos nuestra segunda salida del año y que manera de hacerlo que ir al Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán (MUNA) y también, aprovechamos la ocasión para realizar nuestro Loliday de invierno (un poco tarde pero valió la pena), también visitamos la exposición que temporal que la Embajada de Japón realizo en conjunto con el museo, como parte de los eventos conmemorativos del 80 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Japón y El Salvador.

Japan Kingdom of Characters

La entrada a la exposición . ” Un día en la vida de Japón, el Reino de los personajes.”

Nos daba la bienvenida el cartel con el nombre de la exposición. En dicha exposición, se encontraba una serie de fotografías de personajes y figuras de colección, así como material visual de los mismo, estos se encontraban divididos en generaciones, desde 1950 al 2000. Lo mejor es que habían figuras a escala de algunos personajes, he aquí algunas fotografías (Crédito a su respectivo autor y colocadas aquí con su consentimiento)

Ultraman Hikonyan Sentokun

  Hello Kitty Rei (Evangelion)

Pikachu Namisuke RX-78

Y para hacerlo aun mas genial, había una sección dedicada a… ¡Hello Kitty!

A penas era una muestra pequeña de diferentes productos relacionados a Hello Kitty, desde bolsos, hasta artículos de uso diario, sean estos celulares, relojes despertadores, etc., etc. Sin duda fue nuestra sección favorita, tener tan cerca esta clase de productos, que a las y los amantes de esta gatita, sin duda solo podemos soñar con tener.

Este era un vídeo donde mostraban los cambios de HK a través de los años.

Este era un vídeo donde mostraban los cambios de HK a través de los años.

  Bolsos de Hello Kitty  Diversos articulos de Hello Kitty Habitación inspirada en Hello Kitty Adorables almohadas y demás  Mas artículos de Hello Kitty

 Después del recorrido, decidimos salir de la sala, ya que sin darnos cuenta, se lleno y el calor se estaba haciendo un poco desesperante. Aprovechamos a descansar un rato y charlar un poco, aunque también aproveche a tomar foto de nuestros asistentes de forma desprevenida y realizar una pequeña sesión de foto.

Parte del Staff de Club R. Lolita

Parte del Staff de Club R. Lolita

Fue divertido tomar estas fotos, son de lo mas natural

DSC00743

Mientras unos charlaban otros descanzabamos, aun teníamos algo mas preparado.

DSC00748

Fuimos a comer a una pizzeria llamada Papa John’s, donde, a parte de comer algo, descansar y seguir disfrutando, se daría información sobre nuestra siguiente reunión, celebrando el día de la amistad. Mientras degustábamos de la rica comida, se aprovecho a hacer una rifa de ciertos premios que dos chicas de nuestro staff patrocinaron.

Kari chan y Cherry se encargaron de hacer los números del sorteo.

Kari chan y Cherry se encargaron de hacer los números del sorteo. Kari chan y Cherry se encargaron de hacer los números del sorteo.

Y aquí les mostramos al ganador y las ganadoras de los premios, incluyendo a su servidora

Laura, feliz mostrando su regalito.   Su hermanita también fue una feliz ganadora.

Laura y su hermanita mostrando felices sus premios.

 Tahiri mostrando su premio, que le cayo como anillo al dedo.   Felizmente con mi premio, un broche.

Tahiri mostrando su premio y su servidora con mi lindo broche.

El señor Dante con su regalo.

El dandy del día, el señor Dante y su regalo.

Finalmente el premio mas esperado, pockys de chocolate de Hello Kitty!! La ganadora fue…. Cherry!!!

Y cabe mencionar lo feliz que se encontraba con el.

Alegría al extremo.

Como pueden ver, fue una tarde divertida, entretenida y con varias caras nuevas y conocidas, y como lo mencione antes, les hicimos la invitación de que llegaran a la próxima reunión para celebrar el día de la amistad, que sin duda les compartire gustosa por este medio.

Nos leeremos pronto,
Saludos, Bella.

Comentarios

comentarios

Antes eramos las comunidades Lolita Society y Lolita Belle Etoile, ahora nos fusionamos y somos Club Royal Lolita. Tenemos nuevo nombre, pero aun seguimos siendo las mismas chicas y chicos queriendo darte la bienvenida con los brazos abiertos. Seguimos creciendo y forjando amistades ya que nos une algo en común, y esto es, nuestro cariño y amor hacia este bello mundo llamado Lolita. Primera comunidad Lolita salvadoreña sin fines de lucro.