1º Lolita Fashion Choice Award GOS

¡Buen día a todos!

Esta ves les vengo a contar sobre el 1º Lolita Fashion Choice Award que hicimos como Garden Of Secrets.

Lo mejor es divertirse en cada meet up y hacer nuevos amigos.

El objetivo de esta actividad es premiar las capacidades de las lolitas durante todo un año. Todo para que, como comunidad, vallamos desarrollando nuestras habilidades y crecer mas dentro de ella.

Este año premiamos los esfuerzos que estas lolitas tuvieron en el 2014, esperamos para este 2015 tener mas fondos y hacer algo aun mejor. También recibimos a una nueva integrante, en su primer intento como kodona.

Hicimos este meet up en Bicuit Factory, es un café ubicado en Antiguo Cuscatlan, En este café encontraras repostería miniatura a precios muy cómodos, las bebidas varían mucho.

Para empezar decidimos hacer nuestros pedidos, algunas comieron una deliciosa pizza y otras se decidieron por la repostería.

 

 

Procedimos ha hacer mención de las ganadoras por categoría. El proceso fue muy sencillo y justo, pues fueron los miembros quienes nominaron y seleccionaron a los ganadores.

 

El premio por categoría era muy sencillo solamente un reconocimiento hecho con mucho amor para cada una.

 

 

 

Una de las ganadoras

Luego de premiar y recibir nuestra comida realizamos una rifa, con premios igual de representativos.

Preparando el mensaje.

 

Realizamos una dinámica muy divertida, en El Salvador se conoce como el teléfono descompuesto. En esta dinámica un mediador debe crear un mensaje y dividir los miembros en dos grupos. Hacer dos lineas y decir el mensaje en secreto a la primer persona de cada linea, esta persona debe de pasar el mensaje, en secreto, a la persona «A» de su misma fila y luego  la persona «A» lo pasa a la otra persona «B» y así sucesivamente. Gana el equipo que dice correctamente el mensaje.

 

 

Los mensajes eran largos y era muy divertido ver como se iba distorsionando a medida que iba pasando por persona.

O.O ¡se me ve el petit!

 

 

Luego de comer y jugar un momento, pasamos a tomarnos fotos en el parque de Antiguo Cuscatlan.

 

 

 

Después de algunas fotos random paso un señor con ¡dos perritos! de lo mas lindos así que teníamos que tomarnos fotos con ellos.

 

Y con esto finalizamos, espero escribirles pronto del próximo meet up que sera el 22 de Febrero.

Estamos retomando nuestro canal de youtube y no somos tan buenas editando así que esperamos mejorar y por ahora les dejo este video del meet up.

Saludos desde El Salvador.

 

 

 

Comentarios

comentarios