Review: Tattoo Make-up.

Hola a todos y todas! Espero que esten teniendo un día hermoso! ♥

En esta entrada quiero compartir con ustedes un producto bastante novedoso, que nos puede ser de gran ayuda a la hora de maquillarnos y darle el toque dramático y llamativo que muchas veces queremos para nuestros outfits: Maquillaje en tattoo!

Para comenzar, hay dos ventajas que debo destacar de este producto: Lo fácil que es de usar, y lo económico, ya que el mismo lo podemos comprar en Ebay o Aliexpress a no mucho más de 1 dolar con envío gratis a todo el mundo.

review 9

 

Como pueden ver la presentación es muy similar a las plantillas de tatuajes temporales que muchos de nosotros probablemente tuvimos en nuestra niñez, la principal diferencia es que vienen con la forma del ojo.

Vamos a probar como se aplica y que tal funciona!

review 8

El primer paso es recortar el tattoo según la forma que deseemos. Les recomiendo que lo apoyen sobre su ojo y vean si desean recortar el diseño o dejarlo del tamaño original. Pueden ayudarse marcando unas lineas en lapiz por el reverso. NO REMUEVAN AUN EL NYLON QUE RECUBRE EL ADHESIVO!

 

 

review 6

 

Una vez que obtienen la forma deseada, procedan a remover el nylon que protege al adhesivo y con muchisimo cuidado apoyenlo en la zona donde desean aplicarlo.

 

review 5

Con un algodón o una esponja de maquillaje empapada en agua, mojen la superficie del papel, presionando suavemente, hasta que vean que esta todo mojado y el papel se puede retirar sin ejercere ninguna fuerza.

 

review 4

Listo! Nuestro maquillaje esta pronto! Les recomiendo complementar el tatuaje con un poco de delineador, mascara de pestañas e incluso pestañas postizas.

La unica recomendación que tengo para darles al respecto, es que apliquen un poco de crema hidratante sobre el tatuaje y despues apliquen un poco de polvo translúcido, ya que sinó puede volverse un poco pegajoso y dejarnos una sensación «rara» en el párpado.

Mi opinión general acerca de este producto: Es una alternativa fácil para maquillarnos, es rápido, económico y obtenemos resultados bastante buenos! No reemplaza totalmente al maquillaje, porque al ser tan dramático queda bien con un rostro bien maquillado, teniendo que complementarse con delineador, máscara y pestañas. Pero en general me gustó y probablemente vuelva a comprarlo!

 

Te quedó alguna duda acerca del producto? No dudes en preguntarme! Y espero que hayan disfrutado de esta entrada ♥

 

 

Comentarios

comentarios