Celebrando la amistad “Sweet friendship Meet Up”

Porque no esta demás demostrar siempre nuestro cariño hacia las personas que son especiales para nosotros, decidimos no desaprovechar la oportunidad y realizamos nuestra segunda reunión,

“Sweet friendship Meet Up”

10988490_946661865368559_5397542939150432426_n_1

Invitación a nuestra reunión

El lugar destinado fue en Santa Tecla, en una cafetería con aires de los años 50, el lugar cabe decir es bonito y antiguo, de dos niveles, pero reservo el segundo nivel, que era aun mas espacioso y mejor ventilado, aunque el calor hizo de las suyas y la poca brisa que había no nos ayudo mucho para calmar nuestro calor.

El menú escogido por nuestra anfitriona, era delicioso, como dicen era “rico, bueno y barato”. El perfecto balance entre los dulce y lo salado, ya que una de nuestras integrantes no puede comer demasiados dulces, por su salud .

DSC00937_2

Nuestro menú.

Luego de comer, decidimos jugar amigo/a secreto/a, la manera en la que usualmente jugamos es describiendo a la persona que nos toco, ya sea describiendo su personalidad o si no la conocemos, se describe como esta vestido, la verdad así es muy entretenido ya que no siempre se sabe a la primera pista y todos quedamos a la expectativa de saber quien es.

Loli amig@ secret@ y sus regalos

DSC00939_2  DSC00942_2

DSC00944_2  DSC00943_2

Decidimos hacer una mini sesión de fotos para mostrar los bonitos conjuntos que nuestras invitadas llevaban.

Daniela y Tahiri Eka Shura

Daniela  Tahiri

 Dantes Bella Cherry

Luego de la deliciosa comida, de jugar y platicar un rato, nos retirarnos del lugar a dar una vuelta por un sitio muy bonito aquí en Santa Tecla, llamado Paseo “El Carmen”, para mas información de este magnifico lugar les dejo este enlace Paseo El Carmen. No muchas habían podido visitar este lugar, ya que no todas y todos eran de Santa Tecla y/o se les dificulta llegar, así que decidimos hacer un Tour rápido del lugar, aunque lo ideal es visitarlo de noche, el ambiente es genial.

Aprovechando que en dicho lugar, hay una iglesia gótica, decidimos realizar una mini sesión de fotos con la iglesia de fondo, además también disfrutamos de un rico raspado, o como le decimos en nuestro país, minuta, para poder calmar el calor que hacia, el vendedor fue muy amable y nos dijo que nos veíamos muy bien y que siempre podíamos comprarle a el para vernos de nuevo, la verdad una anécdota que vale la pena recordar.

Disfrutando de un raspado o como lo llamamos aquí, minuta.

Disfrutando de un raspado o como lo llamamos aquí, minuta.

Foto grupal al costado de la iglesia

Foto grupal al costado de la iglesia

Foto fachada iglesia

Foto fachada iglesia

Iglesia El Carmen

Iglesia El Carmen

Sin duda, fue una gran reunión y quedamos con ganas de seguir disfrutando de la grata compañía, esperemos hayan disfrutado de leer nuestra pequeña reunión, organizada con mucho cariño y esperamos muy pronto poder realizar otra.

Visiten nuestra fanpage, para estar al pendiente de nuestras actividades y reuniones, aquí el enlace Club R. Lolita

Nos leeremos pronto,
Saludos, Bella.

Comentarios

comentarios

Antes eramos las comunidades Lolita Society y Lolita Belle Etoile, ahora nos fusionamos y somos Club Royal Lolita. Tenemos nuevo nombre, pero aun seguimos siendo las mismas chicas y chicos queriendo darte la bienvenida con los brazos abiertos. Seguimos creciendo y forjando amistades ya que nos une algo en común, y esto es, nuestro cariño y amor hacia este bello mundo llamado Lolita. Primera comunidad Lolita salvadoreña sin fines de lucro.