Zapatito de Cristal festeja con todo su Aniversario

La hermosa comunidad Argentina de Rosario, cumplió años y en víspera de su gran festejo, organizó una actividad para los miembros de su comunidad.

Su Segundo Aniversario fue el 8 de marzo, y con este festejo en mente las admins de ZDC, lanzaron un concurso de diseño. Los participantes debían proponer una imagen para ponerla de portada de su fanpage. Esta comunidad se caracteriza por fomentar constantemente a sus miembros para proponer cosas autenticas, diseños propios. Apoyan mucho el handmade ya sea en accesorios, en prendas, gráficos, ect.

984289_524647061008733_6557187125096469013_n

Los participantes debían enviar su propuesta y esta seria elegida mediante a una decisión de la administración del grupo que evaluó que los diseños cumplieran con los requisitos del concurso.

De las adorables ilustraciones salio ganadora la de Valeria López, una joven ilustradora rosarina, que se inspiro en una fiesta de te de cristal, con detalles alusivos al grupo. Tenemos el agrado de realizar le una pequeña nota para que nos cuente su experiencia y para que conozcan mas de su trabajo:

 1- Hace cuanto participas de la comunidad de ZDC?

Hace un año aproximadamente.

2 -¿ Qué técnica utilizaste para el dibujo?

La técnica que use fue la ilustración digital, basándome en los “Tea Parties” y tratando de utilizar la mayor cantidad de elementos de cristal, también incorpore los colores de la comunidad (todo tipo de tonos celestes/cyan) por supuesto, incluir a la anfitriona de este gran evento, la comunidad de Zapatito de Cristal, poniendo su logo en el centro de la fiesta.

3 – ¿Qué opinas de el esfuerzo de fomentar el talento dentro de tu comunidad?

Pienso que es una excelente manera de compartir con los miembros algo que amo hacer y que además conozcan una pequeña parte de mí. Valoran mucho mi trabajo y el trabajo de otros. Por eso me gusta mucho contribuir a la comunidad y lo seguiré haciendo, mas allá de que hay miembros que no participan, están los que se esfuerzan para lograr que el grupo se mantenga en pie, y creo que es una buena forma de agradecerles por todo el trabajo duro que hacen.

zapatito2

 

El motivo de tan divertida propuesta  deviene en la fiesta de cumpleaños de Zapatito de Cristal la cual se llevara a cabo el domingo 12 de abril en  un salón privado del «Club Español», para 30 invitados. Esta Tea Party contará con una merienda, regalos y un brindis por la ocasión.

Les deseamos muchas felicidades a esta comunidad y pronto tendremos fotografías del evento.

 

Dejamos el link con las demás ilustraciones del concurso:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.514956121977827.1073741840.272780462862062&type=1

¡Gracias por leer!

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Lolita Sweet/Fanática del Sugary Carnival/ Estudiante, trabajadora, madre/ Reina de Narnia :3