Pirate Lolita

El Pirate Lolita es un subestilo que se ha popularizado poco a poco entre las comunidades loli del mundo, más un outfit en este género es un tanto difícil de lograr, ya que aunque cuenta con características muy especificas y un brand que se especializa en él : “Alice and the Pirates”, hay una fina línea entre un buen pirate loli y un muy bonito disfraz de pirata.

Para el pirate lolita funcionan muy bien los artículos que rondan entre lo classic y gothic/aristocrat, las blusas de manga larga y pomposas con cuellos altos, las faldas con cintura alta de corte A, los corsets, cinturones, botas o botines, accesorios de cadenas /perlas, el típico parche pirata y no pueden faltar los tocados con plumas, flores, o el clásico tricorn hat.

Los colores dentro de este subgénero por lo general son cobres, negros, azules, cafés… pero todo es cuestión de imaginación, incluso podría lograrse uno con colores sweet si se busca la manera y accesorios ideales.

Para balancear un atuendo tan elaborado el maquillaje tiende a ser tenue y natural, acentuando las facciones naturales del rostro con colores terrosos, algo de brillo y blush.

Es muy importante que al momento de coordinar un pirate lolita outfit se cuide no irse muy Over the top como para perder la esencia lolita, ni quedarse muy en lo seguro como para no poder distinguirlo de otros estilos.

 

Sumario del Subestilo Temático:

Pirate Lolita

  • Prendas: 

Destacan las prendas con cortes clásicos, gothic ó aristocrat. El uso de botas, cintos y elementos extra que no son por si mismos Lolita son muy comun y necesarios para dar el look pirata.

  • Colores/Prints: 

Café, negro, azul marino, cobres, etc.. Prints con alguna relación piratesca : barcos, tesoros, mapas, libros, brújulas, botellas, etc.

  • Colores combinables: 

La imaginación es el límite.

  • Accesorios distintivos: 

Tricorn hats, cadenas, cofres, cinturones, saquitos de bolsa, parches.

  • Peinado: 

Variado, en este estilo es muy común ver bucles anchos y marcados, o cabello suelto y lacio.

  • Maquillaje: 

Muy natural, acentuando la belleza del rostro.

  • Tiendas: 

Alice and the Pirates. Mas pueden utilizarle elementos de diferentes tiendas para lograr el estilo, recomendaciones: Atelier Boz y Supurate System.

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Comentarios

comentarios